• IMPONENTE RADIO

LIFETIME MOVIES PRESENTA “SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR”.


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME MOVIES reestrena durante un evento de dos noches, el domingo 01 23:35 hrs y lunes 02 de agosto 20:20 hrs , como una muestra de solidaridad y admiración a la mejor gimnasta del mundo la inspiradora cinta “Simone Biles: Coraje para triunfar”, repaso por la vida de la atleta olímpica fuera de serie, que cambió el curso de la historia al ganar 19 medallas.


Esta semana, la considerada como la mejor gimnasta de todos los tiempos acaparó de nuevo

portadas mundiales, a diferencia de ocasiones anteriores, por su increíble talento y capacidad para realizar ejercicios casi imposibles en la disciplina que la apasiona, por su valiente y aplaudida decisión de retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Simone Biles puso así en la atención internacional un tema que sigue siendo tabú: la salud mental, la gimnasta decidió retirarse de las competencias por equipos e individuales debido al altísimo estrés al que se vio sometida y porque aceptó que no estaba disfrutando de la máxima justa deportiva, que debe ser el principal motor de cualquier atleta.


LIFETIME se suma con orgullo a los aplausos generalizados que el mundo le ofreció a esta mujer por anteponer su bienestar mental y físico, antes de continuar en los Juegos de la

XXXII Olimpiada y ponerse en riesgo por eso reestrenan la imperdible cinta “Simone Biles: Coraje para triunfar”.


La película, dirigida por Vanessa Parise y protagonizada por Jeanté Godlock, en el papel de Simone, está basada en la biografía de la gimnasta olímpica, a base de horas de entrenamiento y sacrificio, logró convertirse en una de las mejores deportistas de su disciplina.


El filme, parte del ciclo LIFETIME MOVIES, es también protagonizada por Kathleen Rose Perkins en el papel de Aimee Boorman, Kelsey Scott como Shanon, Marilyn Norry es Martha Karolyi y Nakai Takawira encarna a Simone en su niñez.


“Simone Biles: Coraje para triunfar” es una producción ejecutiva de Howard Braunstein, Tom

Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon. Vanessa Parise dirige a partir del guion de Kelly Fullerton.