• IMPONENTE RADIO

LIFETIME MOVIES PRESENTA UNA SÓRDIDA HISTORIA UNIVERSITARIA EN EL FILME “LA PORRISTA PERFECTA”


POR: AGENCIA.

El fin de semana esta aquí y para seguir entreteniendo a sus usuarios con el mejor contenido, este sábado 18 de julio, a las 22:00 horas en México y Venezuela, a las 21 horas en Colombia y a las 23 horas en Argentina, LIFETIME estrena en exclusiva una sórdida y dramática historia universitaria, bajo el título de “La porrista perfecta”.


Cassie Talbot (Alexandra Beaton) es una chica de un pueblo pequeño que acaba de ser aceptada en una prestigiosa universidad, Tate Reilly, junto con su mejor amiga, Alyssa (Bukola Walfall). Poco después de llegar al campus, Cassie conoce a la ex amiga de Alyssa, Gabby Sanders (Joelle Farrow), miembro del equipo de porristas, quien la convence de audicionar para entrar al equipo.


El talento de Cassie sorprende a todo el equipo y gana su lugar en la escuadra, pero poco después su mamá, Karen (Cynthia Preston), le revelará que su padre las abandonó, y ahora está tratando de encontrar la manera de pagar la colegiatura de Tate Reilly. Cuando Cassie se sincera con Gabby acerca de su situación, le confiará un oscuro secreto.


Cassie descubrirá que varias de sus compañeras de escuadra, incluida Gabby, tienen una forma muy poco común para conseguir dinero, de una manera que no es legal. Aunque al principio Cassie queda en shock por conocer la verdad tan oscura detrás de sus amigas porristas, pronto encontrará el amor en el presidente de ex alumnos Terry Dunes (Damon Runyan).


La generosidad que le demuestra Terry se convierte en un regalo del cielo para Cassie y su madre, pero pronto verá no sólo la verdad detrás del encanto de Terry, sino también el lado oscuro del equipo de porristas, lo que lleva a Cassie a trabajar por todos los medios posibles para detener la situación, antes de que otra chica quede atrapada.


LIFETIME se aventura y logra con éxito un filme realmente dramático al llevar al límite las consecuencias el acto fuera de la ley que comenten Gabby y compañía para ganar dinero, acatando órdenes directas de Terry. Todo se complicará cuando ocurra una trágica y misteriosa muerte de una de las integrantes del equipo de animadoras.


Cassie descubrirá los detalles de una conspiración mortal, lo que pondrá en grave riego su propia vida. Con la emoción desde el arranque de “La porrista perfecta”, la LIFETIME MOVIES se tomará el tiempo necesario para que los espectadores conozcan muy bien las personalidades y objetivos de cada uno de los protagonistas.


Para luego, poco a poco ir subiendo la intensidad y gracias al bien logrado elenco, el público mantendrá toda su atención en las actuaciones de Alexandra Beaton y Damon Runyan. En las manos de Alexandra, Cassie logra una empatía inmediata con el espectador y logra que su personaje sea dulce e ingenuo, pero sin sobrepasarse.


Otra actuación digna de aplauso es la de Damon como el oscuro Terry, a quien logra dotar de ese encanto que hace creíble que la protagonista está enamorada de él, incluso los espectadores esperaran ver un cambio genuino en él, aunque desde el minuto uno ya haya mostrado su verdadera naturaleza.


Un rostro familiar en LIFETIME está de regreso, Cynthia Preston, quien dota de gran sinceridad al personaje de la mamá de Cassie, que lucha por sacar a las dos adelante y al lado de Beaton logra momentos de absoluta relación de madre e hija, por lo que esa conexión que tienen en la película es más que convincente.


Joelle Farrow dota a Gabby de una muy buena ambigüedad, ya que al final no se sabrá si es una víctima o es igual de manipuladora y egoísta como los que se descubrirán como villanos de esta trama. Se suman a estas bien logradas actuaciones las de Carolyne Maraghi como la entusiasta entrenadora Stephanie Dodger.


Mientras que Bukola Walfall también cumple a cabalidad con su rol de Alyssa, que siempre es un apoyo fundamental para Cassie, por lo que el público la acepta de manera inmediata en la trama. La crítica señala que son las actuaciones de estos jóvenes y de la actriz consentida de LIFETIME, lo que hacen de “La porrista perfecta” un filme imperdible.