top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA “AMOR EN NAVIDAD: INTERCAMBIO NAVIDEÑO”


IMPONENTE RADIO


Este sábado 9 de diciembre, Lifetime estrena una nueva película de la colección "Amor en Navidad" titulada "Intercambio Navideño ", protagonizada por la actriz Cecilia Galliano, quien además interpreta el rol de dos hermanas gemelas separadas al nacer: Maya y Ana María.


Ana María es una mujer divorciada, tiene una hija y su vida es el trabajo. Para ella no hay nada más importante que lograr que la nombren socia en el estudio de abogados para el cual trabaja. No tiene ganas de celebrar la navidad y hará todo lo posible por escabullirse y pasar la noche del 24 de diciembre revisando documentos.

 

Por su parte, Maya es una mujer que vive con sus padres en un ambiente donde se respeta la naturaleza, la vida de los animales, por lo que son veganos. Trabajan en una fundación para niños en situación de vulnerabilidad y como parte de sus principios ellos no son parte de las celebraciones, decoraciones especiales ni regalos. Sin embargo, el único deseo de Maya es vivir la experiencia de una gran fiesta de Navidad y un arbolito con luces y adornos.

 

Las hermanas se conocen desde hace tiempo, pero no les han contado a sus padres que ya saben la verdad. Curiosas por conocer la vida la una de la otra, deciden intercambiarse para pasar las fiestas, así Ana María tendría la noche del 24 de diciembre para trabajar y Maya cumpliría su sueño de vivir una navidad en una casa especialmente decorada, regalos y una gran celebración. Sin embargo, nada saldrá como lo habían planeado y una vez más la magia de la Navidad hará de las suyas.

 

“Intercambio Navideño” es la cuarta película de la nueva temporada de “Amor en Navidad” y se suma a la colección navideña producida en México con talento latinoamericano, completando así un catálogo de 8 producciones originales que forman parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies.


GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

A LAS 10PM MEX

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD

Comments


bottom of page