• IMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA LA HISTORIA “SEDUCIENDO A JOYCE MITCHELL”


POR: IMPONENTE RADIO.

Estamos casi a la mitad del mes de julio y para seguir acompañando a los televidentes durante este regreso parcial a la “nueva normalidad”, LIFETIME apuesta por el estreno en exclusiva en la región de la impactante historia de una persecución mortal en el filme “Seduciendo a Joyce Mitchell”, que es parte del exitoso ciclo Ripped From the Headlines.


“Seduciendo a Joyce Mitchell”, que se estrena el 11 de julio, a las 10:00 pm, está inspirada en la historia real que relata el caso de una miembro del personal del Centro Correccional Clinton, Joyce Mitchell, que ayudó a escapar a dos convictos asesinos de la prisión, una fuga que condujo a una cacería humana durante tres semanas en toda la región.


Joyce es interpretada por la nominada al Globo de Oro y al SAG, Penelope Ann Miller y a ella se suman, bajo la dirección y el guion de Stephen Tolkin, los actores que también dieron todo por sus personajes Myk Watford, Joe Anderson, Daniel Roebuck, Mike Ostroski y David Manzanares.


En “Seduciendo a Joyce Mitchell” se retoma el caso real de Joyce Mitchell (Miller), una madre casada con tres hijos, quien conoce a los asesinos convictos Richard Matt (Myk Watford, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) y David Sudor (Joe Anderson, Across the Universe) mientras dirigía la sastrería en el Centro Correccional Clinton en el estado de Nueva York.


Richard y David inmediatamente pusieron sus ojos en Joyce como el peón perfecto para su plan de escape. Halagada por su atención, Joyce es fácilmente manipulada y seducida por los dos prisioneros, y pronto acepta ayudarlos a salir. Envuelta en una fantasía de que los hombres estaban enamorados de ella, Joyce los acompaña cuando sugieren matar a su esposo.


El plan es que todos pueden huir juntos a México. En el último segundo, Joyce decide que no puede continuar con la situación y no aparece en su punto en el que la recogerían. Poco después, se produce una búsqueda masiva en todo el estado para encontrar a Richard y David, que culmina en una acción mortal.


"Seduciendo a Joyce Mitchell" es otra de las películas que integran el exitoso ciclo Ripped from the Headlines, que engloba a las Lifetime Movies centradas en eventos de la vida real. Entre ellas se encuentran Escándalo universitario, también protagonizada por Miller; Raptada por mi propia madre y Yo fui Lorena Bobbit, entre otras.