• IMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA LA TRILOGÍA DE VIVICA A. FOX “KEEPING UP WITH THE JONESES”


IMPONENTE RADIO


Este viernes 21 hasta el domingo 23 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo, por LIFETIME, de la imperdible trilogía “Keeping Up With The Joneses”, un nuevo evento de tres noches de LIFETIME MOVIES que presentará a la millonaria familia Jones y cómo reaccionan ante situaciones adversas tras la muerte del patriarca.


Para iniciar este 2022 las películas de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando la trilogía “Keeping Up With The Joneses”, la que será presentada en un evento de tres noches seguidas.


Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas.


“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

VIERNES 21

LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG FAMILY)

Después de la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa, Robin, asumió el control del negocio familiar, pero ahora las hijas de Theodore están ganando terreno. Alguien viene detrás de la familia, tratando de vencerlos en su propio juego.


SÁBADO 22

LOS JONES: LA CARTA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG LETTER)

Robin Jones y sus cuatro hijastras acaban de sobrevivir a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien asumieron que podían confiar. Pasando la terrible experiencia, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido: su imperio empresarial aún puede estar bajo ataque y sus relaciones son tan complicadas como siempre.


DOMINGO 23

LOS JONES: EL CHANTAJE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG BLACKMAIL)

Después de que la madrastra y matriarca de la familia, Robin, regresa tras de ser secuestrada, las mujeres Jones enfrentan los desafíos más difíciles hasta ahora para mantener intactos su negocio y su familia.


GRAN ESTRENO DEL VIERNES 21 AL DOMINGO 23 DE ENERO


A LAS 10PM MEX