top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA “SER MADRE: MIS HIJOS NO NACIDOS”

IMPONENTE RADIO


LIFETIME relata y une esfuerzos con la actriz y cineasta Tahyna Macmanus en el programa especial “Ser madre: Mis hijos no nacidos”, que aborda el doloroso y poco explorado tema del aborto espontáneo, que es más común de lo que se cree: ocurre en uno de cada cuatro embarazos, por eso la importancia de ayudar a abrir las conversaciones para des estigmatizar la pérdida del embarazo.

“Ser madre: Mis hijos no nacidos” es un programa conmovedor que sigue a la australiana, Tahyna Macmanus, en su viaje de cuatro años de embarazos y abortos espontáneos. La actriz y cineasta se embarca en una búsqueda para arrojar luz sobre los impactos físicos, emocionales y psicológicos del aborto espontáneo, así como las experiencias vividas por otras mujeres en busca de apoyo y comprensión.

El objetivo de LIFETIME y Tahyna Macmanus es impulsar una conversación significativa sobre el aborto espontáneo y ayude a eliminar el estigma que lo rodea, así como descubrir que el mundo del silencio y la vergüenza de las mujeres puede convertirse en uno de fuerza en números.


“Después de experimentar mi segundo aborto espontáneo, estaba devastada, perdida y enojada. A pesar de tener una red increíblemente solidaria de familiares y amigos a mi alrededor, me sentí terriblemente sola. Al compartir lo que una vez consideré mi mayor vergüenza, descubrí una manera de sanar y honrar mi pérdida. También me di cuenta de que no estaba sola”, comparte Macmanus..

“Ser madre: Mis hijos no nacidos” también destaca la importancia de las agencias de apoyo, incluida The Pink Elephants Support Network, fundada por Samantha Pyne, en Sídney, Australia, en 2016 y enfatiza el papel de los profesionales para ayudar a las familias a eliminar la culpa y la vergüenza que a menudo sienten las mujeres después de un aborto espontáneo.


Con este programa especial, Tahyna espera que al hablar con tanta franqueza sobre la pérdida del embarazo se resalte la importancia de proporcionar recursos a las mujeres para ayudarlas a superar su dolor. La hermana es la modelo Cheyenne Tozzi, también cree que es vital que los seres queridos estén informados y listos para apoyar a las mujeres durante la angustia de la pérdida del embarazo.




bottom of page