top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA STUNT "LIFETIME XMAS MOVIES"


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME celebra la llegada del último mes del año y se suma al espíritu navideño con la presentación de un stunt conformado por su tradicional paquete de LIFETIME XMAS MOVIES, que este año estrena nueve films los fines de semana de diciembre.


De esta manera, con esta increíble programación, LIFETIME se convertirá en el centro de atención de todas las familias que disfrutarán con cada una de las producciones pensadas exclusivamente para disfrutar en familia y en la víspera de la Navidad.


“UNA MELODÍA NAVIDEÑA” (A CHRISTMAS MELODY)

VIERNES 24 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS

Este film narra cómo un regalo de la música transporta a las personas a otro tiempo y lugar donde encuentran sus sentimientos más verdaderos.


“EL MILAGRO NAVIDEÑO DE EVE” (IT’S CHRISTMAS, EVE)

SÁBADO 25 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Como superintendente interina de la escuela, Eve (LeAnn Rimes) recorta los presupuestos y ahora está en su ciudad natal, donde es personal. Su guapo vecino Liam (Tyler Hynes) es profesor de música y Eve siente que su programa debe ser cortado. Pero, afortunadamente, su amiga está casada con un tipo de TI, que creó un sitio web para las donaciones directamente para salvar el programa de artes. Lanzado durante la ceremonia de encendido del árbol donde actuarán los estudiantes de Liam, el sitio web podría proporcionar el milagro navideño que la ciudad necesita. Ya el universo está cooperando. Eve está de regreso en casa y ella, Liam y su hija parecen estar celebrando muchas Navidades futuras.


“AGUJETAS PARA NAVIDAD” (SHOELACES FOR CHRISTMAS)

DOMINGO 26 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HRS.

Luego de una discusión con su madre, Jennifer tiene que ser voluntaria en un refugio para personas sin hogar con la esperanza de aprender a ser compasiva con los demás. A través de esta nueva experiencia, Jennifer crea un vínculo con el personal.

bottom of page