• IMPONENTE RADIO

LIFETIME PRESENTA UN ESPECIAL DE PROGRAMACION Y LA CAMPAÑA “LO NORMAL ES QUE TE AMEN”.


IMPONENTE RADIO.


El próximo 25 de noviembre, LIFETIME se sumará a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer, LIFETIME espera que a través de la campaña “Lo normal es que te amen” se fortalezca un lazo de apoyo para aquellas mujeres que han sido tocadas por esta terrible problemática, usando un tono cercano, para que las mujeres no están solas y comprendan que deben rechazar cualquier tipo de violencia y buscar ayuda.


“Lo normal es que te amen” surge como parte del compromiso de LIFETIME con su comunidad de mujeres, por lo que este año desarrolló la campaña junto con WAWA y

el canal SerTV de Panamá, con la finalidad de resignificar el lenguaje del amor y potenciar sus imágenes a través de actos de cariño. Porque no nacimos para el maltrato ni el acoso.


Esta campaña busca consolidar la lucha contra la violencia hacia la mujer, quiere visualizar el impacto de la pandemia del Covid-19, que ha tenido sobre muchas mujeres que han quedado encerradas con sus victimarios, así como crear alianzas estratégicas con organizaciones locales que defienden los derechos de la mujer en Latinoamérica.


El mensaje es que toda mujer se merece respeto y que siempre cuentan con un grupo de apoyo, con sus amigos, familia, colegas, organismos y centros especializados y rehagan su vida con aquellos que las valoren y amen. LIFETIME, a tras de los usos de los hashtags #LoNormalEsQueTeAmen y #ContraLaViolenciaDeLaMujer LIFETIME presenta, del lunes 22 al jueves 25 de noviembre, un especial de programación con LIFETIME MOVIES.


A las 10 p. m. en México, los televidentes y disfrutarán generarán conciencia, con los LIFETIME MOVIES “Mi historia”, “Atrapada en el sótano”, “La desaparición de mamá” y “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz” que enviarán nuestro mensaje a hombres y mujeres por igual, y que los hombres sientan la necesidad de hacerse eco y de compartir esta información con las mujeres de su alrededor.