• IMPONENTE RADIO

LIFETIME SE ENORGULLECE DE TENER LAS ADAPTACIONES PARA TELEVISIÓN DE V.C.ANDREWS


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME sigue con su compromiso de llevar el mejor contenido al canal y su plataforma, por lo que mantiene su intención de seguir adaptando a la pantalla chica la obra literaria de una de las más famosas autoras, Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews. En el pasado se adaptaron las sagas “Flores en el ático” y “Casteel”, y ahora toca el turno al sorprendente stunt de “Ruby Landry”.


LIFETIME rindió un homenaje a la exitosa autora con el estreno exclusivo de las adaptaciones de sus obras literarias al formato cinematográfico, primero con “Flores en el ático” en el que mostró cuatro cintas: “Flores en el ático”, “Pétalos en el viento”, “Si hubiera espinas” y “Semillas del ayer”, a este stunt y también a las obras literarias se les conoce como la saga Dollanganger.


Ahora LIFETIME enfocó sus esfuerzos en llevar a la televisión una nueva serie de películas basadas en el ingenio de V.C. Andrews, adaptadas de las novelas “Landry”, que son de las más vendidas de la autora. Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de julio se realizará un evento especial en el que se presentarán cuatro películas inéditas.


La primera película será “Ruby”, seguida de “Destello en la niebla”, para continuar con “Fulgor

oculto” y cerrar con “La joya secreta”. Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.


DISPONIBLE EN VOD


SAGA FLORES EN EL ÁTICO Y SAGA CASTEEL A PARTIR DEL 1 DE JULIO


GRAN ESTRENO SAGA LANDRY

17, 16, 24 Y 25 DE JULIO, 10PM MEX