• IMPONENTE RADIO

LIFETIME TE ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHE DE OCTUBRE EN LIFETIMEMOVIES


IMPONENTE RADIO


LIFETIME, en preparación de la noche más terrorífica del año, tiene listo un ciclo que le pondrá a los televidentes con “los pelos de punta”, con historias llenas de ese suspenso que caracterizan a sus producciones originales, que abordan durante octubre la temática de lo obsesión en todas sus vertientes.


Los televidentes disfrutarán de las películas “Traición mortal”, “Pesadilla en el campus”, “La obsesión de una madre”, “Pesadilla de al lado”, “Incriminada por mi marido” y “Diseño mortal”, todas con ese toque que distingue a los filmes que LIFETIME lleva a su pantalla para seguir manteniéndose en el gusto del público.


Para lograr una total conexión, LIFETIME confía en actores que por su talento brillan en la pantalla, como Grace Patterson, Jocelyn Saenz, Johanna Liauw, Sarah Grey, Kendall Cross, Abby Ross, Rebeca Hughes, Stephen Lyons, Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, Christine Chatelain, Dan Payne, Rebecca Roberts, Kelcie Stranahan, Matthew Pohlkamp y Ashlynn Judy.


Aquí te compartimos la cartelera completa:


SÁBADO 16

LA OBSESIÓN DE UNA MADRE (DEADLY LULLABY)

Después de perder a su hijo, Olivia Davis conoce a una mujer y a su hija y la admiración se convierte en obsesión.


DOMINGO 17

PESADILLA DE AL LADO (THE NEXT DOOR NIGHTMARE)

Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando.


SÁBADO 23

INCRIMINADA POR MI MARIDO (FRAMED BY MY HUSBAND)

Cuando el rico marido de June, Rick, se convierte en el objetivo de un extorsionador qu afirma que la agredió sexualmente, Rick convence a su esposa de que es un acto de venganza de un pretendiente rechazado y solicita su ayuda para evitar que las acusaciones se hagan públicas. June acepta ayudarlo a pagar al extorsionista, pero cuando la mujer es encontrada muerta, June se convierte en sospechosa.


DOMINGO 24

DISEÑO MORTAL (DESIGNED FOR DEATH)

Después de remodelar una casa, la hermosa decoradora de interiores Ava se obsesiona locamente con el apuesto propietario. Ella se propone eliminar a su familia y vivir en la casa que creó con el hombre que ama.