top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME TRAE UNA SEMANA SANTA LLENA DE TENTACIONES


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


En esta semana santa, no puedes dejar de lado las emociones, los conflictos familiares y los pecados amorosas de las mujeres Jones, dirigidas por su madrastra interpretada magistralmente por Vivica A. Fox.


Se vivirán a flor de piel los Pecados Capitales en las Lifetime Movies, la saga Flores en el Ático de la reconocida autora VC Andrews, nos mantendrá pegados al sofá y para cerrar con broche de oro presenciaremos la escandalosa ruptura de los Duques de Sussex con la corona inglesa en la película Harry & Meghan Escape del Palacio.

 

LUNES 25

LIFETIME presenta a la millonaria familia Jones y cómo este clan enfrenta las diversas situaciones que les toca vivir, protagonizada por Vivica A. Fox como la matriarca de una familia que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.


LOS JONES: EL ENEMIGO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG NEMESIS)

Con su nuevo marido, Webb, ya fallecido, Robin puede heredar una fortuna con un poco de ayuda de Sheldon, el abogado de la familia. Los esfuerzos filantrópicos de Carrie siempre han quedado en un segundo plano frente a los negocios de la familia, pero ahora, con Lance a su lado, planea ampliar su papel. Kayla está disfrutando de la vida de soltera hasta que conoce a Carter, del que se enamora rápidamente, y para no ser eclipsada, Tara comienza un romance con su profesor de la universidad. Pam comienza una amistad con Stephen Napoli, el director general de la empresa constructora que construye la nueva instalación de agua de la familia, y se acerca aún más a él cuando la instalación es objeto de vandalismo. Pero tiene problemas mayores cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.


LOS JONES: EL ASESINATO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MURDER)

Nadie, y mucho menos Pam, está segura de la forma adecuada de tratar a su hija Eve, perdida hace tiempo, así que piden consejo a Sheldon. Robin se reúne con Cam Forest, un engañoso propietario de un barco que puede haber sido testigo de lo que realmente le ocurrió a Webb en el puerto deportivo. Mientras tanto, cuanto más se involucra a Eve en el redil, más le molesta a Tara, que no cree que Eve sea quien dice ser. Pero todo esto

palidece en comparación con la mayor sorpresa de todas: ¡Webb está vivo! Y sea lo que sea que quiera, no puede ser bueno para la familia.


LOS JONES: EL MATRIMONIO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MARRIAGE)

La familia está frenética por el regreso de Webb. A pesar de la tensión previa entre Pam y Stephen Napoli, reavivan su romance con el espíritu de trabajar juntos para descubrir las verdaderas intenciones de Webb. Mientras tanto, Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve. Carrie y Lance tienen una ruptura muy pública, enviando a Lance de vuelta a los brazos de su padre, Webb. O eso parece por ahora.


LOS JONES: EL HOMBRE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG INSIDE MAN)

El diabólico plan de William French para reunirse con Kayla se ve frustrado. Tara vuelve a hacer gala de su astucia cuando descubre la verdadera identidad y el motivo de Eve. Webb cae en la trampa de Lance. La familia diseña un plan para neutralizar no sólo a Webb, sino a todos sus enemigos de una vez por todas, y volverse aún más ricos y poderosos que nunca.



MARTES 26

Para este día LIFETIME presenta unas películas en donde los deseos y los sentidos estarán muy presentes, con el ciclo “Pecados Capitales”, en el cual a través de emocionantes historias descubriremos que los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de logar sus objetivos y satisfaces sus necesidades emocionales.


PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

Tiffanie Cooper está a punto de casarse con el apuesto Damon King, el hombre de sus sueños y fundador de King Enterprises. Sin embargo, su futuro pronto da un giro incierto.

Director: Star Victoria.

Elenco: LeToya Luckett-Walker, Keri Hilson, Hosea Chanchez y Tobias Truvillion.

Guion: Sonay Hoffman.


PECADOS CAPITALES: ENVIDIA (ENVY: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

Gabrielle parece tenerlo todo: un dedicado esposo, una hermosa hija y una exitosa carrera en relaciones públicas. Sin embargo, pronto lo perderá todo cuando conozca a Keisha, su perversa media hermana que quiere todo lo que Gabrielle tiene.

Director: Damon Lee.

Elenco: Clifton Powell, Rose Rollins y Serayah.

Guion: Nneka Gerstle.  


PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS)

Heather vive en un tranquilo barrio suburbano. Cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada. Pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

Dirección: Sam Fichtner

Guión: John F. Hayes David, Ian McKendry

Reparto principal: Austin Gage, Harvey B. Jackson, Steph Martinez


PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED)

Sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv. Tienen todo lo que Zuri cree que quiere.

Dirección: Troy Scott

Guión: Wuese Houston-Jibo (story by), Monique N. Matthews (teleplay by)

Reparto principal: Monique Coleman Nathan Witte Eric Benét


PECADOS CAPITALES: IRA (SEVEN DEADLY SINS: WRATH)

Sigue a una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse.

Dirección: Troy Scott

Guión: Richard Blaney (teleplay), Maryam Myika Day (story by), Gregory Small (teleplay)

Reparto principal: Donna Benedicto, Antonio Cupo, Romeo Miller



MIERCOLES 27 DE MARZO

La intriga, el romance, el dolor y la pasión se estarán presentes en LIFETIME con la saga de películas de VC Andrews. “Flores en Ático: El Origen” entrega de 4 partes, la cual se disfrutará el miércoles y las Lifetime Movies “Flores en el Ático”, “Pétalos al Viento”, “Si Hubiera Espinas” y “Semillas de Ayer”, las cuales se transmitirán el jueves 28 de marzo.


FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MATRIMONIO

Olivia Winfield, una mujer inteligente y adelantada a su tiempo, abandona su carrera y su hogar para convertirse en la señora de Malcolm Foxworth, el hombre más rico del país. Pero al llegar a su nueva casa, se da cuenta de que está lejos del cuento de hadas que imaginó. ¿Podrá retractarse?


FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MADRE

A medida que la familia de Olivia crece, ella está comprometida a brindarle a sus hijos una infancia llena de alegría y seguridad. Pero sus esfuerzos podrían no ser suficientes debido a los males de Foxworth Hall y a la obsesión de su esposo por un secreto familiar que pone en riesgo su relación.

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: ASESINO

Tras una pérdida devastadora, Olivia se entera de que sus hijos mantienen una relación prohibida. Ella se opone firmemente a su unión, pero mientras más se aferra a separarlos, más se acerca su límite. Además, el destino de un viejo enemigo es revelado. ¿Acaso ella estuvo involucrada?

FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN: MÁRTIR

Tras perder a todos sus hijos, ya sea por tragedias o tensiones, la nueva creencia religiosa de Olivia y su deseo de venganza la transforman en la versión más aterradora de sí misma: una mujer capaz de encerrar a sus nietos en el ático cuando su hija regresa tras otra desgracia familiar.


JUEVES 28 DE MARZO

 FLORES EN EL ÁTICO

“Flores en el ático” muestra la historia de los niños Dollanganger, que, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar.

Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. Las semanas se convierten en meses y luego en años, y cuando los niños empiezan a confrontar la horrible verdad sobre su madre mientras comienzan a planificar su huida a Florida. El vínculo entre Cathy y Chris se vuelve mucho más que familiar. La tensión sexual entre los hermanos adolescentes empieza a gestarse tras tanta convivencia, y dejan de verse como los hermanos que han crecido juntos.

Cast: Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye y Dylan Bruce. Dirección: Deborah Chow.

PÉTALOS AL VIENTO

En “Pétalos en el viento” transcurren 10 años después de lograr escapar del ático en donde los mantenían encerrados, los hermanos sobrevivientes: Cathy, Chris y Carrie Dollanganger asisten al funeral de su padre adoptivo, el doctor Paul Sheffield, quien les dio un buen hogar, los cuidó y les dio la oportunidad de crecer y desarrollarse cuando no tenían a donde ir.

Ellos aún se encuentran traumatizados por el abuso de su abuela Olivia, y la traición de su madre Corrine, quién los estuvo envenenando mientras se encontraban en el ático y que llevó a la muerte al hermano gemelo de Carrie, Cory.  Mientras tanto la ambición de Corrine sigue creciendo para quedarse con la mansión de su familia. Durante la última década Cathy se ha convertido en una aspirante a bailarina de ballet, Chris se encuentra en la escuela de medicina y Carrie estudiando en una escuela de élite.

Esta historia revive los dramas familiares de unos hermanos que viven incesto, aborto, violencia doméstica giran en torno a una escandalosa vida se esconde en esta trama.

Cast: Heather Graham, Ellen Burstyn, Dylan Bruce, Rose McIver, Wyatt Nash y Bailey Buntain. Dirección: Karen Moncrieff.

SI HUBIERA ESPINAS

Para “Si hubiera espinas”, ahora Christopher y Cathy viven como marido y mujer con sus dos hijos, quienes desconocen por completo la tórrida historia de amor de sus progenitores y el origen de este. Pero la verdad podría quedar al descubierto cuando llega al vecindario una misteriosa mujer que comienza a tener un comportamiento muy extraño y tiene predilección por el hijo más pequeño de esta pareja, Bart, a quien podría influenciar para que comience a señalar a sus padres.

Pronto Chris descubre que esta mujer que está viviendo a su lado es en realidad su madre Corine Dollanganger, quien ayuda a que todos los secretos ocultos de la familia comprometan la paz y la tranquilidad que habían logrado alcanzar hasta este momento.

Cast: Heather Graham, Rachael Carpani y Jason Lewis. Dirección: Nancy Savoca.


SEMILLAS DEL AYER

La última cinta es “Semillas del ayer”, y la historia comienza quince años después de los acontecimientos de “Si hubiera espinas”. Cathy y Chris llegan a la casa de su hijo, Bart, para celebrar su vigésimo quinto cumpleaños. El hermano de Bart, Jory, va de visita y finalmente se muda con su esposa.

Jory, que tiene casi 30 años, ha está casado desde hace nueve años con Melodie, su novia de la infancia. Poco después de su llegada, anuncian que Melodie está embarazada. Bart está celoso de Jory, de quien siempre ha creído que es el hijo favorito de Cathy. Bart también muestra un interés malsano por Melodie. Pareciera que una maldición sigue a la familia pues ahora Bart y Melodie se han enfrascado en una tormentosa relación que llenará esta historia de horribles y oscuros secretos.

Cast: Rachael Carpani, James Maslow y Jason Lewis. Dirección: Shawn Ku.


VIERNES 29


Este día LIFETIME presenta la mediática historia de amor de los Duques de Susexx


HARRY & MEGHAN: A ROYAL ROMANCE”

Fue la boda la que cautivó al mundo entero: mil 900 millones de personas sintonizaron para ver al príncipe Harry y Meghan Markle casarse. ¿Pero cómo una actriz estadounidense conquistó al soltero más codiciado del mundo? ¿Y cómo mantuvieron su romance en secreto? Esta película para televisión captura la realidad de este cuento de hadas moderno.


HARRY & MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS 

Tras la exitosa "Harry & Megan: Becoming Royal", llega esta secuela que sigue la historia de amor entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Esta vez, veremos cómo la pareja Real combina sus crianzas y valores para honrar las tradiciones del reino sin traicionar sus creencias.

Protagonizada por: Charlie Field ... Príncipe Harry yTiffany Smith  ... Meghan Markle

Dirección: Menhaj Huda

Producida Wayne Bennett, Jamie Goehring, Shawn Williamson


HARRY & MEGHAN: ESCAPE DEL PALACIO

El príncipe Harry y Meghan Markle conmocionan a la familia real y al mundo cuando se mudan a Estados Unidos.

Pprotagonizada por Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell,

Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Jordan Dean, Bobby Stewart, Sydney Morton,

Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan


ESPECIAL DE SEMANA SANTA

DESDE EL 25 AL 29 DE MARZO

A PARTIR DE LAS 5:00 PM MEX 

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD


Comentarios


bottom of page