• IMPONENTE RADIO

LLEGÁ LA CANCIÓN MÁS ESPERADA “HAY QUE HACER DINERO” BANDA MS JUNTO A EDEN MUÑOZ


IMPONENTE RADIO


Sin lugar a dudas es el tema más esperado de la temporada. “HAY QUE HACER DINERO”, una canción con dos de los exponentes más influyentes del género regional mexicano: BANDA MS y EDEN MUÑOZ, juntos por primera ocasión con un tema que revolucionará a la industria discográfica porque en esta vida: “Hay que hacer dinero…”


La carrera de la BANDA MS siempre ha mostrado un ascenso constante. A la fecha están catalogados como la banda sinaloense más escuchada en las principales plataformas digitales; aunado a ello, la agrupación ha logrado posicionar 22 cortes promocionales en el primer lugar de popularidad.


Por su parte, EDEN MUÑOZ ha destacado por su inagotable creatividad musical. Recientemente inició una nueva etapa en su carrera profesional. Como solista, en el mes de Febrero el intérprete dio a conocer el sencillo “CHALE” tema que a la fecha suma más de 77 millones de visitas en YouTube y reporta más 49 millones de reproducciones en Spotify.


Indudablemente, son muchos los logros de estos dos artistas, por todo ello, el lanzamiento de “HAY QUE HACER DINERO”, se pronostica como un éxito garantizado.


La canción nos narra una historia en la cual se habla de lo importante que es el dinero, pero también de lo importante que es mantener nuestra esencia y valorar a nuestros verdaderos amigos