top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LLEGA A A&E LA NUEVA TEMPORADA DE “CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA”.

Presentada por Francisco ‘Paco’ Zea esta serie relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades.

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA – Temporada 4

GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

A LAS 21:00 HS. ARG-COL-MEX- CHI


IMPONENTE RADIO/AGENCIA,

A&E estrena el próximo miércoles 19 de abril la cuarta temporada de CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA, la producción original en la que Francisco ‘Paco’ Zea presenta y relata los hechos policiales más asombrosos captados por las cámaras de seguridad y registradas en los principales centros de control de América Latina.

Durante sus primeras tres temporadas, CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA ha reflejado el trabajo que realizan los centros de monitoreo en México, cada año se han sumado nuevos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, incluyendo el más grande de América Latina. Ahora, por primera vez en CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA se podrán ver las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de video vigilancia de Argentina y Colombia, plasmando la realidad delictiva que sufren otros países latinoamericanos. Los hechos mexicanos más insólitos no podrán faltar en esta nueva temporada que sin duda nos sorprenderá.

Dentro de los casos más destacados de México, esta nueva temporada muestra además de espectaculares y salvajes escapes y persecuciones, robos de cajeros, autos, motos y muchos más. En el caso de Argentina, los hechos más descollantes incluyen la grabación de cómo dos hombres taclean a dos señoras como si fueran jugadores de rugby para robarles el bolso; la detención de unos hombres que buscaban robar las bicicletas de unos niños; un frustrante robo a una joyería; y la heroica maniobra de dos policías para salvar la vida de una niña que se está ahogando. Por su parte, dentro de los casos más resonantes de Colombia, la serie muestra una persecución espectacular en moto donde detienen a un ladrón de un comercio y en otro seguimiento a un presunto narcotraficante; además de detenciones en esa región que incluyen la de unos hombres que acorralan y roban a un transeúnte; la de unos ladrones intentando forzar una vivienda para ingresar y robarla; y la suspensión de un festejo callejero que podría haber terminado en tragedia.

En las calles de las principales ciudades de América Latina los operadores de videovigilancia monitorean constantemente buscando todo tipo de crímenes. Persecuciones increíbles, asaltos frustrados y los robos más peculiares, son parte de estas capturas exitosas. Con su peculiar estilo, Francisco Zea relata los hechos policiales más asombrosos grabados desde los centros de monitoreo de México, Colombia y Argentina.

Todas estas historias nos llevan a confirmar que en CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA la realidad es mucho más impactante que la ficción.


EPISODIOS “CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA” – TEMPORADA CUATRO

Miércoles, 19 de abril

En Cam Alert, Francisco Zea presenta las capturas exitosas más impresionantes de América Latina. Un motociclista intenta escapar en una salvaje persecución, dos sujetos se ven envueltos en un feroz tiroteo y dos hombres taclean a dos señoras como si fueran jugadores de fútbol americano para intentar robarles el bolso.


Miércoles, 26 de abril

Dos sujetos vacían un departamento y escapan ¡cargando un colchón!, unos maleantes son sorprendidos cuando intentaban robar en un cajero automático y dos sujetos delatan su ubicación gracias al GPS de un celular robado


Miércoles, 3 de mayo

Hoy un brabucón desafía a las fuerzas policiales y termina detenido, una banda de secuestradores es desbaratada y un robo se frustra gracias a la coordinación de la policía y las cámaras de seguridad.


Miércoles, 10 de mayo

Una banda experta en robo a cajeros, tres hombres se las ingenian para intentar robar una moto y la policía salva de ahogarse a una niña.


Miércoles, 17 de mayo

Dos malhechores son detenidos cuando utilizaban un auto robado para cometer sus crímenes, una banda pretende esconder de las cámaras de seguridad a un tráiler robado y unos ladrones intentan salirse con la suya tras una feroz persecución.


Miércoles, 24 de mayo

Dos sujetos intentan robar un microbús, un presunto ladrón se roba un auto a plena luz del día y un sujeto pierde el control del coche en medio de una persecución.


Miércoles, 31 de mayo

Un maestro del critalazo se cree piloto de carreras en una feroz persecución, un sujeto pasea con su hijo en una moto robada y un presunto ladrón es capaz de robar una llanta de refacción en segundos en un barrio de Buenos Aires, Argentina.


Miércoles, 7 de junio

Un sujeto se roba un camión de lácteos pero la potencia del vehículo le juega una mala broma, unos presuntos ladrones pretenden escapar de la policía en un mototaxi y las calles de Argentina se convierten en una pista de carreras para unos malhechores.


Miércoles, 14 de junio

un joven es atacado brutalmente por dos malhechores que intentan robarle en Buenos Aires, Argentina; una motocicleta robada le juega una mala pasada a su presunto ladrón y un sujeto huye, choca y su suerte da un giro insólito gracias a la intervención de un sujeto haciendo deporte.


Miércoles, 21 de junio

unos presuntos narcotraficantes rompen todas las reglas de tránsito en su huida, un policía le pide un aventón a un civil en motocicleta para alcanzar a un sospechoso y unos testigos denuncian a un tipo por presuntamente robar acompañado de sus hijos.


Miércoles, 28 de junio

Unos presuntos delincuentes llegan hasta las últimas consecuencias para escapar, pero ignoran que también los persiguen las cámaras; un peligroso sujeto es registrado en el momento que utiliza una ametralladora hechiza para asaltar una gasera y un grupo de jóvenes roban un comercio a mano armada, pero su intento de huida no es el más inteligente.


bottom of page