top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LLEGA A NEZA LA ACLAMADA OBRA “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA… MARIDO YA TUVE”


IMPONENTE RADIO


El Teatro Alfredo del Mazo asentado en Ciudad Nezahualcóyotl se prepara para recibir a los amantes de la comedia con la obra de teatro más divertida de México: “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”. Este Viernes 29 de Septiembre se presentará una única función a las 8:30pm. Los boletos para ambas funciones están a la venta en el Sistema Ticketpoint.

La comedia cuenta con la participación en escena de un elenco de lujo conformado por Anna Ciochetti, Ivonne Montero, Issabela Camil, Olivia Collins y Lourdes Munguía, quienes prometen hacerte reír a carcajadas con sus ocurrencias y situaciones divertidas.

Considerada como la comedia número uno de México, “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve” ha sido aclamada por el público y la crítica por su humor inteligente y la calidad del espectáculo. Y no es para menos. Con actrices de primer nivel, un texto comprobado, cantantes excepcionales y un mensaje lleno de esperanza y amor, son la combinación perfecta para que “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya Tuve” siga consolidándose como la obra de teatro más rentable y con mejor crítica a nivel comercial en nuestro país; además de ser también uno de los espectáculos más solicitados y motivacionales.

Esta divertidísima comedia derivada del best seller argentino del mismo nombre y dirigida principalmente a hombres y mujeres en edad productiva, presenta una realidad del México de hoy y que incluye en su espectro de impacto, desde adolescentes gustosos de las bellas artes y la risa garantizada, hasta personas de la tercera edad que descubren de manera muy cercana, cómo amarse a si mismos, por encima de todo.

Comments


bottom of page