top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE HISTORY FEST CDMX EL PROXIMO 26 DE MAYO EN PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO


IMPONENTE RADIO


HISTORY celebra el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11 am la primera edición de HISTORY FEST CDMX en Papalote Museo del Niño, el evento que acerca a todos los fans de HISTORY y que contará con la participación en vivo de las principales estrellas de HISTORY.


HISTORY FEST CDMX será un evento de entrada gratuita para toda la familia que reunirá historia, presente y futuro, gracias a la alianza estratégica de HISTORY con Papalote Museo del Niño y el importante apoyo de Coca-Cola, Jeep, Carl’s Jr y Pinturas Comex.


El evento contará con escenarios principales con activaciones simultáneas de principio a fin, incluyendo: El Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum. A su vez, habrá zonas de entretenimiento:  History Kids, History Travel y Extreme History.


En el escenario principal (Main Stage), Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History estarán presentes compartiendo con sus fans y generando activaciones, concursos, sorpresas, etc.


History Tomorrow es el escenario que resume el futuro y los avances tecnológicos junto con la permanente necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de increíbles experiencias y contenidos vinculados a las series “Inexplicable”, “Increíble”, “Grandes Misterios de la Historia” y la importante iniciativa de responsabilidad social “1 Idea para Cambiar la Historia”.

 

History Cinema con una exhibición ininterrumpida de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus propios protagonistas, mientras que History Forum ofrecerá paneles de discusión incluyendo “Huellas”, que contará con la participación de mujeres protagonistas de la historia de hoy.


En cuanto a las zonas de entretenimiento

History Kids capitalizará en las maravillosas y fascinantes instalaciones del Papalote Museo del niño, donde toda la familia y especialmente los niños pondrán dar rienda suelta a su curiosidad e imaginación.


History Travel contará con el apoyo de SECTUR con exhibiciones dinámicas e interactivas demostrando los destinos turísticos de México llenos de historia y magia.


Extreme History buscará resaltar los elementos de acción y aventura propios de los contenidos de HISTORY como: “Alone”, “Amos del Pantano”, Hombres de Montaña”, entre otros, junto con los vehículos Jeep de Stellantis en exhibición.


Adicionalmente, en Extreme History se llevará a cabo el desafío parrillero y la famosa franquicia de HISTORY “Almorzando con los Harrison”. En esta zona, contaremos con la línea de refrescos de Coca Cola y las deliciosas hamburguesas de Carl’s Jr.

 

Simultáneamente, a partir de hoy, todos los que quieran asistir a este mega evento podrán ir a las pantallas de HISTORY, ya que estará realizando una promoción en todas sus plataformas con sus socios y cable operadores: Dish, Megacable, Izzi, Sky, Star TV y Total Play, para que los Fans puedan escanear el código QR, participar y ganar entradas VIP EARLY ACCESS, además de disfrutar una hora antes que todos los demás asistentes de HISTORY FEST CDMX.


HISTORY FEST CDMX se encuentra en preparación y constante evolución, ya que promete muchas sorpresas, sorteos y activaciones para toda la familia en un día inolvidable en Papalote Museo del Niño.


Comments


bottom of page