top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Llega la segunda edición del FestivalPAAX GNP con la presentación de María Hanneman Vera


IMPONENTE RADIO.


Este año, el Festival Paax GNP, se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en el Hotel Xcaret Arte en Quintana Roo, México. Este prestigioso evento es conocido por su dedicación a la excelencia artística y su capacidad para presentar talentos emergentes, seleccionando cuidadosamente a sus artistas para ofrecer experiencias únicas en el escenario.


El Festival Paax GNP ha unido fuerzas con la reconocida Directora de Orquesta, Alondra de la Parra para brindar una extraordinaria presentación que llevará a los asistentes a un viaje inolvidable y multisensorial.


El programa de actividades sumergirá a los asistentes en la música sinfónica y la danza interpretada por artistas nacionales e internacionales. Entre los diversos actos que se llevarán a cabo, destacan las presentaciones de la reconocida pianista mexicana, María Hanneman Vera, en el majestuoso escenario Salón Diego el 30 de junio a las 18:00 horas, donde tocará como solista bajo la dirección de Alondra de la Parra. Además, el 1 de julio compartirá el escenario con la talentosa chelista Sophie Kaurer. Juntas, ofrecerán una propuesta creativa que desafía los límites y redefine la escena musical actual a través de las composiciones clásicas más exigentes. También se espera que María realice otras participaciones dentro de la orquesta.


María expresa su eterno agradecimiento a todo el equipo, especialmente a Alondra, y

muestra su emoción por poder compartir escenario con músicos tan talentosos. Esta

experiencia será invaluable para su carrera como pianista.


No hay duda de que la próxima aparición de María Hanneman en el Festival PAAX GNP

será un evento irrepetible, resaltando su talento inigualable y su pasión por el piano y la

música clásica. María está lista para cautivar una vez más al mundo.



Comments


bottom of page