• IMPONENTE RADIO

LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE SHARK TANK, CON CUATRO TIBURONES MÁS.


IMPONENTE RADIO.


La nueva temporada de Shark Tank México trae muchas sorpresas , empezando por los nuevos tiburones que se suman a este gran tanque: Alejandra Ríos Espíndola, Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Braulio Aesuaga, que acompañan a los ya conocidos Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus.


Marisa y Alejandra, agradecieron la oportunidad de formar parte de Shark Tank México en un momento como el que vivimos.


“Lo primero que nos impactó fue que varios de los emprendimientos surgieron justo con la pandemia. Yo no esperaba que hubiera tantos tan recientes, que cambiaron por completo su manera de trabajar y de ingresar dinero”, explicó Marisa Lazo, dueña de Pastelerías Marisa.

Alejandra Ríos Espíndola, de Ambrosía, añadió: “Y que fueran negocios que lograran persistir más allá de la pandemia, que no fueran pasajeros, sino que tuvieran potencial de seguir adelante”.

Ambas resaltaron la cualidad del programa de incentivar la actividad emprendedora en el país como un estilo de vida y sugirieron que escuelas y empresas deberían integrar programas de emprendimiento.


El pasado viernes 16 de julio a las 9:30 p.m., la sexta temporada de Shark Tank México llego a las pantallas de Sony Channel, y el jueves posterior, se transmitirá por Claro Video.