• IMPONENTE RADIO

LLEGA "LAZOS DE NAVIDAD" A PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO


IMPONENTE RADIO.


PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, trae para ti la exposición “Lazos de Navidad” con motivo de las fiestas decembrinas. A través de esta exposición PAPLOTE busca celebrar la unión, armonía, gratitud y paz por medio de árboles navideños intervenidos por embajadas.


PAPALOTE la volvió internacional a invitar a las embajadas de diferentes países aquí en la Ciudad de México. Bélgica, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Colombia, Costa de Marfil, Noruega, Nueva Zelanda, Ucrania y Uruguay participan en esta puesta. Cada árbol será inspirado en las tradiciones particulares de estos países, resaltando la diversidad cultural a nivel mundial y despertando el interés de las familias mexicanas por otras culturas. Así los visitantes de PAPALOTE tendrán una pequeña muestra de cómo la Navidad se vive y expresa de manera diferente en cada lugar.


Las tradiciones que buscan unir a las personas, y que nos permiten sentirnos cerca otra vez, cobran especial relevancia en el contexto social que actualmente vivimos. Es por eso que Fundación Coca COLA y BYJU´S Future School se han sumado con su patrocinio a esta iniciativa.


Durante el evento de inauguración se contó con la presencia del Coro “Quetzales de Tlalpizahuac” Conformado por 20 jóvenes de entre 15 y 28 años. El Coro encabezado por el director Luis Martínez, se encargó de armonizar el evento con canciones acorde a la temporada.


La muestra permanecerá hasta enero 2022, incluida en la entrada del museo.