top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LLEGA MERENGUE A LA MEXICANA CON PEDRO FERNANDEZ Y MERENGLASS


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


Ramón Glass y su grupo Merenglass y Pedro Fernández, unen sus talentos para traernos el refresh del éxito de la agrupación, “El baile del oso”.


El tema fue grabado en República Dominicana y México, bajo la producción musical de Ramón Glass, Mangione Molina y Jerzy Glass quienes, junto a grandes músicos, imprimieron un toque de actualidad musical al icónico tema al que Pedro Fernández le agregó un estilo muy propio con su sabor mexicano a ritmo de merengue.


“El baile del oso” forma parte del disco “30-30” con el cual Merenglass celebra sus 30 años de trayectoria artística y que representa el camino al gran festejo en el 2024 de los 30 años de existencia del grupo.


Pedro Fernández asumió con responsabilidad y entusiasmo su participación musical, cantando por primera vez a ritmo de merengue.


A partir de hoy, podremos disfrutar de una colaboración única que une el talento dominicano y mexicano en un tema lleno de sabor bailable, por lo que te invitamos a descargar “El baile del oso” en cualquiera de las plataformas digitales.





Comments


bottom of page