• IMPONENTE RADIO

LLEGA “PANIC FEST 2021” A PARQUE ECOTURISTICO TLALMANALCO.


IMPONENTE RADIO.


Los amantes de la naturaleza y del terror estarán contentos con esta noticia, ya que el Parque Ecoturístico Tlalmanalco ha anunciado la fecha de su próximo Festival del Terror a celebrarse este 2021 el “Panic Fest”.


Fue a través de una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles y las fechas exactas en las cuales se llevará a cabo este gran evento, el cual promete ser totalmente terrorífico y divertido.


El Panic Fest se llevará a cabo los días 23, 24, 30 y 31 de octubre y por si esto fuera poco, los días 6 y 7 de noviembre. Este evento está únicamente disponible para personas mayores de 13 años.


“Será un evento para divertirse y pasar momentos de sustos con la familia, amigos o pareja, ya que son atracciones importantes y nunca antes vistas en la zona oriente del Estado de México, también la idea es presentar aquí en la zona oriente del Estado de México algo distinto a lo que estamos acostumbrados en la CDMX, además de promover el turismo y la convivencia familiar para aligerar un poco esta situación originada por el Covid-19”. Comentó Josué Magallanes organizador de “Panic Fest”.

Llegando la noche en todo el parque podrás encontrar monstruos muy bien caracterizados los cuales son como sacados de la televisión, hay diferentes estaciones que podrás visitar para pasar un momento terrorífico. Habrá también fuegos artificiales y zona de camping la cual tendrá un cupo limitado por las cuestiones sanitarias y de sana distancia que el Parque ha implementado para todos los visitantes.


Este evento ha traído mucha expectativa entre la gente debido a que ya se han revelado las atracciones de este “Panic Fest”.


  • SALEM

  • HOUSE OF MADNESS

  • CARNICERIA

  • SCAPE ROOM


En la página oficial del Parque Ecoturístico Tlalmanalco ya se encuentran disponibles los horarios de esta temporada y también se encuentra habilitado el apartado para reservar tus boletos.


Y tú, ¿Estás listo para vivir una de las mejores experiencias terroríficas de tu vida?