• IMPONENTE RADIO

LLEGA UNA NUEVA AVENTURA LLAMADA "A RITMO DE BOHEMÍA"


IMPONENTE RADIO.

A partir del 4 de marzo, llega a través de la plataforma de Youtube, un programa en el que la música será el ingrediente principal. Bajo la conducción de Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Rosy Arango y Rodrigo Cuevas, A Ritmo de Bohemia será un espacio para pláticas, risas, juegos, pero sobre todo, mucha música.


Sin guiones, ni censura, este programa dará cabida a diferentes figuras públicas en cada emisión, entre cantantes, actores, conductores, comediantes e influencers con la intención de que pasen una velada musical, divertida, entre amigos, en la intimidad de una verdadera bohemía.


Para Carlos Cuevas, “El Rey del Bolero”, es muy importante apoyar a los nuevos talentos, por ello, dará espacio a los artistas que se están forjando camino dentro del espectáculo.


Bajo la producción de ERGO FILMS, cada emisión tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Todos los jueves a partir del 4 de marzo, los amantes de la buena música podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar a sus artistas favoritos en un concepto completamente único y nunca antes visto en la plataforma de Youtube.


A Ritmo de la Bohemía contará en su primer temporada con la presencia de grandes artistas como Francisco Céspedes, Rocío Banquells, Aranza, José Joel, Edgar Oceransky, Kika Edgar, Erasmo Catarino y Óscar Cruz, gran triunfador de La Voz México, por mencionar a algunos.


Episodio de ESTRENO con madrina de lujo: Rocío Banquells, jueves 4 marzo a las 21:00 hrs por su canal de Youtube “A Ritmo de Bohemia”.