top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOLA INDIGO Y SU PASO TRIUNFANTE POR MÉXICO.


IMPONENTE RADIO.

Lola Indigo ha pasado unos días en Ciudad de México, donde no ha podido tener mejor acogida. La artista ha sido arropada desde el momento de su llegada no solo por sus fans, sino también por los medios mexicanos quienes también esperaban su vuelta al país.


No cabe duda de que Lola Indigo es una de las artistas revelación del momento, su música ha traspasado las fronteras y prueba de ello es el reciente éxito de su último disco EL DRAGÓN y de su single EL TONTO, en colaboración con Quevedo.


Por este motivo Lola Indigo viajó hasta Ciudad de México, y también para reunirse con todo su público mexicano.


A todo esto se suman los encuentros con fans e influencers: Lola Indigo ofreció un acústico exclusivo donde cantó La niña de la escuela, Corazones Rotos y El Dragón y a continuación grabó contenido de sus últimos temas con influencers top como Brianda Deyanira (36,5M), Samara Montero (3,3M), Dayoran (6M) o Legna Hernández (17,5M) entre otros. El hashtag en RRSS utilizado para su visita #LolaMX tiene más de 2.5M de impactos.


Además, tuvo la oportunidad de conocer y ver el show de Los Tigres del Norte en la arena CDMX. Durante el concierto “Los jefes de Jefes” la saludaron y le agradecieron por completar la travesía. (Periódico Reforma)




Comments


bottom of page