• IMPONENTE RADIO

"LOS ÁNGELES AZULES Y TEQUILA CENTENARIO RINDEN HOMENAJE A ÉL TEQUILA”



Por: NATT CERVANTES.

El pasado 11 de marzo del 2020 nos dieron a conocer en conferencia de prensa que el Tequila Centenario y nuestros queridos Ángeles Azules se unen para presentar su alianza y campaña "EL ÁNGEL QUE NOS UNE" con la intención de hacer un homenaje y celebrar al tequila más consumido en México.


Hubo participación de todos los miembros de éste gran grupo musical y algunos directivos de campaña quienes dijeron que el motivo de esto es porque Los Ángeles Azules representan unión y familia para algunos.

Ellos nos dieron a conocer que la alianza será un homenaje al tequila mexicano por medio de la canción "EL ÁNGEL QUE NOS UNE" que estará disponible desde el 13 de marzo en todas las plataformas disponibles de música en el país, lo cual es súper bueno para todo su querido público que la espera con ansias.


Por otra parte, Los Ángeles Azules señalaron " la celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que se va uniendo a su gente y se vuelve encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad”. Esta canción que nombramos "El Ángel Que Nos Une" es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones.

Sin duda alguna Los Ángeles Azules nos tienen muchas sorpresas, como sus próximas presentaciones en los Ángeles California, Nueva York, Las Vegas, Texas, Indiana entre otros, convirtiéndose así en una de las agrupaciones más queridas y solicitadas en el mundo entero.


Al concluir la rueda de prensa, la agrupación agradeció a sus queridos fans y medios de comunicación por tanto apoyo brindado hacia ellos, mostrando con este noble gesto que tienen los pies bien puestos sobre la tierra, a pesar de tanta fama obtenida.