top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Los Ángeles Negros celebrarán sus primeros 55 años con un gran concierto en el Auditorio Nacional.


IMPONENTE RADIO / ELIHUT MORENO.

Los Ángeles Negros se encuentran celebrando 55 años de trayectoria, y en esta ocasión se reúnen en el Auditorio Nacional para homenajear al guitarrista Mario Gutiérrez, quien lamentablemente falleció antes de poder llegar a hacer este concierto en el coloso de Reforma, además de lanzar canciones inéditas en este 2023 que han dejado pendientes.


Entre los invitados especiales para este concierto se encuentran; Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, Tony del Gran Silencio, Golden Ganga, Ray Ruiz y Panteón Rococó, entre muchas sorpresas más.


La Banda también tendrá un documental de la mano del productor Fernando Cabrera. Esta película aún está siendo grabada, pero nos adelantaron que ya tienen parte de la recopilación de historias terminada, y varias tomas se llevarán a cabo en este magno evento.


Cabe mencionar que la banda esta vez está conformada en su mayoría por mexicanos, dado que la banda original de Chile, ha hecho de México su segundo hogar. "Llegar a los 55 años se lo debemos a uno de los públicos más hermosos, el de la República Mexicana. Todo lo que somos se lo debemos a México", mencionó el vocalista de la agrupación en conferencia de prensa.


Los Ángeles Negros planean abrir un museo en donde exhiban objetos históricos que han marcado la carrera y trayectoria de la agrupación.


La cita será el próximo sábado 4 de febrero y se espera que el concierto dure 2 horas, pero la banda afirmó que si el público se los pide, ellos seguirán tocando.


Además de esta fecha, siguen con la gira musical en muchos más lugares de la República, por lo que mantente al pendiente de Imponente Radio para saber toda la información.


Comments


bottom of page