top of page

LOS 2 DE LA S EN ASCENSO CONSTANTE.


IMPONENTE RADIO.


El grupo LOS 2 DE LA S integrado por Omar Tarazón y Jhonny Zazueta, es un ejemplo se superación, trabajo y profesionalismo, una prueba de ello es el ascenso constante que han mostrado desde sus inicios.

Todo este esfuerzo y perseverancia se ha visto reflejado, pues ésta semana la agrupación logró superar la cifra de más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Un cifra muy significativa sobre todo si tomamos en cuenta la corta carrera profesional de la agrupación.

Aunado a ello, también es motivo de orgullo informarles que el videoclip del tema “DILE AL AMOR”, supera la cifra de más de 1 millón de reproducciones en el canal de YouTube, otro hecho muy relevante que es el reflejo de la aceptación que LOS 2 DE LA S están teniendo entre las multitudes.

Recordemos que “ES QUE ME GUSTAS” es otra canción con la cual el público se ha identificado plenamente y que de manera totalmente orgánica el videoclip del tema ya tiene más de 54 millones de visitas en YouTube y 142 millones en Spotify.

En lo que respecta a shows y presentaciones, les podemos asegurar que día con día es mayor el número de gente que se convence de la propuesta musical de esta agrupación que ha sido objeto de comentarios muy positivos por la crítica especializada.

LOS 2 DE LA S, son una agrupación que ha llegado para quedarse y cada paso que han dado en su carrera profesional, ha sido el resultado de hacer las cosas bien y con mucha pasión. Aún falta mucho camino por recorrer, pero sin temor a equivocarnos podemos decir que estas cifras son un reflejo muy positivo de que se está avanzando por el camino correcto.

Comentarios


bottom of page