• IMPONENTE RADIO

"LOS 2 DE LA S" SORPRENDEN Y CONQUISTAN A MULTITUDES EN YOUTUBE.


POR: IMPONENTE RADIO.

El grupo LOS 2 DE LA S sorprende y conquista a las multitudes, una prueba de ello es que el día de hoy el tema “SOMOS LOS QUE SOMOS” aparece en el segundo lugar en el chart deHot Song/Regional Mexicano de Monitor Latino.


Pero las buenas noticias son muchas, esta canción, que es una composición original de Omar Tarazón, se ubicó el chart de“Los mas virales” de Spotify México, otro hecho que reafirma la aceptación que está teniendo este corte promocional.


Además, en pocas semanas el videoclip de esta canción supera la cifra de 1 millón 800 mil vistas en el canal de YouTube.


Tres logros muy importantes para el grupo LOS 2 DE LA S, que poco a poco pero con paso firme, esta dando mucho de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.


Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de LOS 2 DE LA S, están conscientes que el lanzamiento de esta nueva versión del tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”, representa una gran oportunidad para su carrera artística, motivo por el cual están sumamente contentos y con una actitud muy positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten.


“SOMOS LOS QUE SOMOS”, es un tema con una letra muy emotiva, que nos hace reflexionar y valorar lo valioso que son nuestros padres. Las enseñanzas y los consejos que nos brindan a lo largo de la vida, son un invaluable legado.


Hace un par de meses LOS 2 DE LA S, dieron a conocer el sencillo “PERDÓN, PERDÓN”, una canción muy comercial, con una letra que inmediatamente se queda grabada en nuestra mente.


Además, el pasado mes de febrero el grupo fue distinguido con tres nominaciones para los prestigiados Premios lo Nuestro, mismas que son el reflejo del gran trabajo que se ha hecho hasta el día de hoy.