• IMPONENTE RADIO

LOS 3 MEJORES JUGOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO


IMPONENTE RADIO.


Hoy en día, algunas personas tienen como objetivo perder peso. Ya sea para mejorar su estado de salud o para tener una buena apariencia física. Aunque es posible, para cada organismo el proceso de pérdida de peso es diferente. Factores como el ejercicio, la alimentación y una vida saludable influyen en los resultados exitosos para este objetivo.


Además de la actividad física y una alimentación saludable, los expertos recomiendan incluir bebidas que ayuden a mejorar el metabolismo del organismo. Existen diversas bebidas que tienen cualidades y propiedades que contribuyen a reducir medidas y a perder peso.


1. Bebida verde: para su preparación se necesita ½ manzana verde, ½ taza de agua (125 ml), 1 cucharada de perejil (10 g), 1 puñado de espinacas (50 g), ½ taza de pepino fresco (100 g) y 5 cucharadas de zumo de limón o naranja (50 ml). Inicialmente se deben lavar muy bien los ingredientes y cortar en pedazos. Luego, se añaden a la licuadora, junto con la media taza de agua. Se debe licuar por al menos 2 o 3 minutos para obtener una mezcla homogénea. En caso dado de que el resultado sea muy espeso, puede diluir con un poco de agua. Se recomienda consumir en las mañanas, preferiblemente en ayunas.


2. Infusión de jengibre y limón: para esta preparación los ingredientes son: 2 cubitos de hielo, ½ taza de agua (125 ml), ½ cucharadita de jengibre (2 g), 1 manzana (preferiblemente roja), 2 tazas de zanahoria rallada (230 g) y 5 cucharadas de zumo de limón (50 ml). En primer lugar se deben lavar muy bien los ingredientes y cortarlos en pedazos. Después, añadirlos a la licuadora junto con el agua. Es necesario licuar durante un tiempo de 2 minutos para obtener una mezcla homogénea. Al igual que la bebida verde, se recomienda consumir en las mañanas.


3. Agua o jugo de avena: los ingredientes para este jugo son 1 manzana, 2 banano, 2 tazas de agua (500 ml), 1 cucharadita de canela (5 g), 1 taza de fresas frescas (150 g), 2 tazas de avena en hojuelas (100 g) y ½ vaso de leche de almendras (100 g). Se debe cocinar la avena durante 10 minutos con dos tazas de agua. Luego de que esté fría, se cuela. Al final, se agrega la avena y los demás ingredientes en la licuadora. Esta bebida además de ayudar a perder el peso, posee muchos nutrientes y se caracteriza por un sabor agradable al paladar.