• IMPONENTE RADIO

LOS 5 MEJORES VINOS QUE ENCONTRARAS EN EL SUERMERCADO.


IMPONENTE RADIO.


Michel Lynch Classic.

El apellido Cazes resuena en todo Burdeos, no solo por su vino insignia si no por las grandes propuestas que tienen en todos los rangos de precios.

El vino que hoy te recomendamos es Michel Lynch. Este es uno de estos vinos que nos permite acceder al mundo de esta familia desde una perspectiva diferente, vinos jóvenes, frescos y vivaces, sobre todo a precios accesibles.



Michel Lynch Classic

Varietales: Cabernet Sauvignon y Merlot

Región: Burdeos Francia

Precio: $420

Búscalo en: Chedraui






Gota de arena

Para quienes disfrutan los vinos españoles de Toro, esta es una excelente opción. Este vino va muy bien con embutidos y quesos añejos.




Gota de Arena Bodegas Tridente

Varietales:Tempranillo

Región: Castilla y León, España

Precio: $330.00

Búscala en La Comer







Laus Blanco

La bodega Laus fue fundada en 2002m es como una “isla en el Somontano”, pues está rodeada de agua, viñedos, flores, sol, aire, todo lo que la naturaleza regala y hace abundante. Laus es una palabra proviene del latínque y significa; elogio, alabanza, y consideración. Su vino blanco tiene notas de pera en almíbar, piña y plátano , al no tener barrica los aromas frutales son los que nos hacen querer probar este vino.



Laus Blanco

Bodega: Laus

Varietal: Chardonnay

Región: Somontano, España

Precio: $217.00

Búscalo en City Market





Malbec de Coahuila

Casa Madero es una de las más grandes instituciones de vino en México. Es indudable que Casa Madero logra atrapar a todos los que tomán sus vinos . Es por eso que te recomendamos este Malbec, un vino con aromas de cereza, eucalipto y cardamomo.



Bodega: Casa Madero

Varietal: Malbec

Región: Parras Coahuila , México

Precio: $387.00

Búscalo en Walmart


Elsa Bianchi.

Este es un vino súper accesible y también es de los primeros vinos del año 2020, para quienes les gusten los vinos muy frutales y jóvenes, prueben Elsa Bianchi Malbec, este es una muestra de todo lo que tiene esta bodega que data desde 1928. Este vino es perfecto para pizzas .



Bodegas Bianchi

Varietal: 100% Malbec

Región: Rafael, Argentina

Precio: $144.00

Búscalo en Superama