top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a México con un espectáculo inolvidable!


IMPONENTE RADIO


Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a la capital mexicana el próximo 17 de mayo de 2024, en la Monumental Plaza de Toros México.


Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre a partir de las 11 AM, hora local, en www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el jueves 26 de octubre a las 11 AM, hora local, por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.


La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.


El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda! En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.


La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su regreso el próximo 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México.


Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre y un día después estarán a la venta al público en general en la Red Ticketmaster.

Comments


bottom of page