• IMPONENTE RADIO

LOS BUKIS Y SU GLORIOSOS REGRESO EN EL SOFI STADIUM


IMPONENTE RADIO.


El pasado viernes 27 de agosto Los Bukis regresaron con todo y “El Buki Mayor”, con un concierto triunfal en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, que puso fin a un cuarto de siglo de separación de la icónica banda mexicana.


Con Marco Antonio Solís al frente, los de Michoacán lograron el lleno total en el recinto de Inglewood para dar el ‘banderazo’ de salida a una gira de reencuentro que pasará en las próximas semanas por lugares como Chicago o Houston en la Unión Americana.


Con este concierto, Los Bukis se convierten en el primer artista latino en presentarse en el recién estrenado estadio.


“Cantémosle al amor”, exclamó Marco Antonio Solís al iniciar este histórico concierto que comenzó uno de los grandes éxitos “Mi Fantasía”, acompañado por la alineación original de la banda: su primo Joel Solís co-fundador de Los Bukis, su hermano José Javier Solís, quien dejó la agrupación en 1987, así como José “Pepe” Guadarrama, quien lo reemplazó, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.


”Este tour es una idea de Dios. Le damos todo el crédito”, afirmó “El Buki”. En la recta final la agrupación cantó “Yo te Necesito” “Necesito una Compañera” y “Tu Cárcel”. Después de esto, Los Bukis regresaron al escenario para despedirse con un par de canciones más, abrazados y con brazos en alto, final perfecto de un esperado reencuentro después de 25 años.