top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DE ABAJO PRESENTAN SU SENCILLO Y VIDEO “QUE SE JODA EL AMOR”


IMPONENTE RADIO


Los de Abajo, la emblemática agrupación mexicana que se ha convertido en embajadora del ska de México a lo largo de su trayectoria internacional de 30 años, presentan su nuevo trabajo discográfico reinventándose por completo en su música e imagen.

 

Con una transformación audaz, dan un paso evolutivo con el nuevo sencillo y video titulado “Que se Joda el Amor”, bajo la producción del compositor y músico Adrián Navarro (ex integrante de La Trakalosa). Un resultado interesante que une el talento y la experiencia de dos géneros fusionados de forma impecable. Que se Joda el Amor, rompe con la línea convencional del enamoramiento en su lírica y en la música, no hay forma de mantenerse quieto.

 

El video que acompaña a Que se Joda el Amor, sorprende la magistral actuación del actor Jesús Ochoa transformado en un cupido desaliñado con diminutas alas, culpable de todo lo malo que desata el enamoramiento y con el afán de acabar con él, los integrantes de la banda inician una persecución que finaliza aplicándole una serie de llaves y ganchos, al puro estilo de lucha libre.

 

Que se Joda el Amor es la canción que abre este EP de 7 canciones titulado Dulce Justicia, aquí cada tema será presentado paulatinamente.   

 

Cabe destacar, que una larga lista de reconocidos rockeros o artistas como Santa Fe Klan, Manu Chao y bandas que encabezan los carteles de Festivales de música más relevantes en el mundo, han compartido en más de una ocasión con Los de Abajo momentos memorables, ya sea arriba del escenario o fuera de él, en tardes interminables de pláticas y cervezas. Los de Abajo llevan también dentro de su trayectoria, infinidad de vivencias recopiladas a través de los años, dignas de compartir, como la de hace unos años atrás cuando los Arctic Monkeys les preguntaron intrigados cuál era su clave para andar de gira por todas las latitudes del planeta… y desde entonces la amistad prevalece.

 

Dulce Justicia es el nuevo EP que marca un antes y un después en la carrera de Los de Abajo… ¡Bienvenidos a la evolución del ska mexicano!

Comments


bottom of page