• IMPONENTE RADIO

LOS DE CLAVE 20:20 ESTÁN "IMPONIENDO ORDEN"


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Los jóvenes mazatlecos continúan trabajando para llevar su música a nuevos públicos.

Hoy se encuentran promocionando su segundo material discográfico “Imponiendo orden”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.


El camino de Clave 20:20 está en ascenso ,los mazatlecos siguen más fuerte que nunca trabajando duro para ganarse un lugar dentro de la música mexicana.


“Imponiendo Orden” es el nombre del nuevo material discográfico; álbum de corridos, el cual es su segundo material de estudio y de él se desprenden “El de los versace”, “el juego”, “no ocupo gatos”, “Héctor el Güero Palma” y “contando pacas”, dichos temas son de la autoría de Yanluy Barrón y Gabriel Alcaraz miembros del grupo Clave 20:20.


El 2020 es un año que quedará para la historia, y los plebes de clave 2020 lo saben bien, pues fue ese el año en que deciden conformar la agrupación e ir en busca de sus sueños. El camino fácil no ha sido, pero han afrontado los retos que se les han presentado de la mejor manera. Dos años después siguen trabajando duro, y firmes con sus metas; ganarse un lugar en la música mexicana.


Como su nombre lo dice, con este álbum vienen con todo, con lo que mejor saben hacer, imponiendo su música, que sin duda tiene todo para conquistar los oídos de todos los que la escuchen.


Dentro de este álbum destacan distintos sencillos: “el astro boy”, “sonrisa endiablada” y “el chonito”, temas que han tenido muy buena aceptación por parte del público en las plataformas digitales y en todos lados donde se presentan donde su público pide y corea los temas.