top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DINOSAURIOS ANIMATRONICOS LLEGAN A FORUM BUENAVISTA.


IMPONENTE RADIO


¡Viaja al periodo jurásico sin necesidad de una máquina del tiempo! La famosa exhibición de dinosaurios animatrónicos regresa a Forum Buenavista para una nueva temporada con estos reptiles prehistóricos a tamaño real.


Este es un evento ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos que siguen siendo fans de estos increíbles animales que dominaron la Tierra hace millones de años. Tendrás la oportunidad de ver 14 dinosaurios a tamaño real en un recorrido ambientado para que te sientas en un viaje por el tiempo.


Los boletos ya están disponibles y puedes seleccionar qué día y hora quieres viajar al periodo jurásico. Los boletos para niños (3-12 años) están en $120 y $150 para los adultos.


Harás un recorrido por más de 4 mil metros cuadrados llenos de dinosaurios animatrónicos. Se mueven y suenan como se cree que lo hacían estos animales hace millones de años. ¡Es una experiencia increíble para dejar volar tu imaginación y sumergirte en la época jurásica!


Durante la experiencia, contarás con guías que te contarán datos curiosos y las características específicas de cada una de las especies presentadas en la exhibición.

Mundo Jurásico está ubicado en Forum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista) y está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 20:00. Consigue tus boletos con anticipación aquí.


No olvides pasar por la zona museográfica, tomarte fotos con los personajes de fantasía, participar en los talleres y actividades interactivas, y disfrutar el espectáculo de luces.

bottom of page