top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DOS CARNALES HACEN HISTORIA EN CHILE


IMPONENTE RADIO


El 2 y 3 de diciembre son días que quedarán grabados con tinta imborrable en la carrera de Los Dos Carnales, pues lograron poner el nombre de México muy en alto a más de 8,000 kilómetros de distancia. 


Los hermanos Quezada llegaron hasta Chile, para llevar su música en dos ciudades, las cuales los recibieron con los brazos abiertos.


El sábado 2 de diciembre llegaron a “Vive Peñuelas”, en la ciudad de La Serena, Coquimbo, donde reunieron mas de 6,500 personas, logrando su primer sold out en el país sudamericano. 


El domingo 3 de diciembre repitieron la hazaña en “La Monumental Medialuna” de la Ciudad de Rancagua, donde casi 10,000 personas asistieron para corear todos los éxitos de los originarios de Coahuila. 


De esta forma, Los Dos Carnales demostraron que la música mexicana ha logrado traspasar la barrera de las fronteras para así influenciar a muchos países latinoamericanos. 


Poncho e Imanol Quezada están cerrando el año con broche de oro, pues vuelven a México para dar sus últimos shows del 2023. El 23 de diciembre llevarán a cabo el “Carnales Fest” en su ciudad natal, San Pedro de las Colonias, Coahuila, evento que será con causa, ya que con los fondos que se recauden y un donativo extra de su parte, comprarán una ambulancia y aparatos auditivos para la gente de su tierra natal.

Comments


bottom of page