top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DOS CARNALES LLEVAN SU MÚSICA A CHIAPAS Y TAMAULIPAS A MÁS DE 50 MIL PERSONAS


IMPONENTE RADIO


Este fin de semana fue de gran éxito para Los Dos Carnales, como lo han demostrado siempre, permanecen en el gusto del público amante del regional mexicano.


El pasado viernes 01 de marzo, los éxitos de Los Dos Carnales llegaron hasta Venustiano Carranza, Chiapas, donde lograron reunir más de 10 mil personas, cantando al unísono durante más de dos horas temas como “El Envidioso”, “Vida ventajosa”, “Gracias a ti”, entre un amplio repertorio, donde el común denominador son las letras inspiradoras, que incitan a salir adelante.


Para cerrar con broche de oro el fin de semana, los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, llegaron hasta Reynosa, Tamaulipas el domingo 03 de marzo en el cierre de la Expo Reynosa ante un lleno total, con más de 40 mil personas presentes y donde los aplausos no faltaron, momentos muy emotivos se vivieron durante el show al atender  de manera especial a sus fans más pequeños, quienes se dieron cita en compañía de sus papás. 


Los Dos Carnales se preparan para su tan esperado regreso a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Respaldados por los grandes, pronto se anunciará la fecha a través de sus redes sociales oficiales.

Comments


bottom of page