top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DOS CARNALES NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2024 EN LA CATEGORÍA “CANCIÓN NORTEÑA DEL AÑO”


IMPONENTE RADIO


Los Dos Carnales han recibió una emocionante noticia al ver su nominación en Premio Lo Nuestro 2024. El grupo norteño de Coahuila, San Pedro fue nominado en la categoría "Canción Norteña del Año" con su éxito "Se Me Soltó El Hocico". Esta nominación refleja no solo el talento musical del grupo, sino también la conexión que han logrado establecer con su audiencia a través de su distintivo estilo norteño. Con una mezcla única de letras auténticas y ritmos cautivadores, Los Dos Carnales han logrado destacar en el competitivo mundo de la música regional mexicana.


Premio Lo Nuestro 2024 se llevará acabo el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida transmitido totalmente en vivo por Univisión y Galavisión e iniciará a las 7P/6C. Los fans podrán votar a partir del día de hoy hasta el 4 de febrero por la página web https://www.premiolonuestro.com/vota.


Además de la emoción por la nominación, Los Dos Carnales están listos para empezar su gira "Marcando Territorios Tour 2024". Esta gira llevará a los Chicos a diferentes rincones, abarcando Estados Unidos, México y Sudamérica. La gira no solo representa una oportunidad para expandir su alcance, sino también para compartir su pasión y energía en el escenario con sus seguidores de diversas partes de Latino América. La agrupación se muestra entusiasmada por la posibilidad de crear nuevas experiencias musicales y fortalecer aún más los lazos con su fiel base de fans durante esta emocionante gira.

Comments


bottom of page