top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS DOS CARNALES SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMÁS.




IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Caracterizados por siempre apoyar a los demás, Los Dos Carnales comenzaron el año con el pie derecho al cumplir con la donación que realizaron a la Cruz Roja y el DIF de San Pedro de las Colonias, Coahuila. 



Dicha donación fue de lo recaudado de su presentación "Los Dos Carnales Fest" que se realizó el pasado 23 de diciembre del 2023 en su natal San Pedro. Fue en estos inicios de enero cuando los hermanos Quezada llevaron la ambulancia a la Cruz Roja, mientras que al DIF llevaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos ortopédicos, equipos que ambas instituciones ocupan en el día a día.



Sin duda este es un acontecimiento que actualmente se ve poco, pero que gracias a artistas como Los Dos Carnales, pueden realizarse, ya que su finalidad es apoyar y ayudar a las personas que lo necesitan,  por eso no descartan volver a hacer más conciertos benéficos.



Por otra parte Los Dos Carnales se preparan para iniciar su gira 2024 con una presentación en Rincón de Romos, Aguascalientes, la cual se realizará el 23 de enero.



Algunas de las próximas fechas de su gira 2024 son:



FEBRERO


2 - Monterrey, NL.


13 - Tlaltizapán. MOR.


16 - Laredo, TX.


17 - Chicago, IL.


18 - Chicago, IL.


23 - Las Vegas, NV.


24 - Anaheim, CA.


25 - Indio, CA.



bottom of page