• IMPONENTE RADIO

Los Fabulosos 90 brillaron en el Lunario


Por: LH


Bien dicen que los noventas es la mejor generación, y Rene, Alexa, Luigi y Roy, se han encargado de reencarnar los mejores éxitos a través de su espectáculo llamado Fabulosos 90´s.


Un show lleno de emociones y nostalgia, en el que hacen un homenaje a grandes de la música de aquella época como Shakira, OV7, Kabah, MDO, CODA, Mana, JNS, Bronco, Selena, y hasta algo ya más del años 2000 como RBD.


Temas que hicieron vibrar a más de dos mil personas en su primer Lunario, a pesar de ya tener más de cinco años de haber creado dicho concepto, "el público es quien nos trajo aquí por primera vez, estamos llenos de emociones y de recordarle al mundo que la mejor generación, es simplemente de todos los noventeros", dijo Alexa.


Las luces encendieron en punto de las 21:00 horas, mientras en las pantallas nos remontaban con imágenes a aquellos programas que daban el inicio a la música de esta generación, al tiempo que se escuchaba "Living la vida loca", "Tus besos", temas que enseguida pusieron a bailar a cada uno de los asistentes.


Luces de colores se hacia presentes en el recinto, así como seguía la fiesta con "Clavado en un bar", "Me vale", "Ciega sordomuda", "Eternamente bella", "Mio" , "Mai mai", "Pepe", "Aún sin ti", "Con todos menos conmigo", "Ingrata", y más.


Entre las sorpresas, invitaron al escenario a los integrantes de MDO, para recordar aquellos años 80 también donde Menudo fue todo un éxito con "Súbete a mi moto", "Claridad" y más. Otra de las sorpresas fue, la participación del grupo CODA, con quienes vibraron al ritmo de "Aún te amo", un clásico que se ha escuchado de generación en generación.


Una noche llena de emociones y muchos recuerdos, por lo que cada uno de los presentes coincidió en que los noventas, sin duda, es la mejor época musical que ha habido en la historia.