• IMPONENTE RADIO

"Ni fu, ni fa" con los Gfez


"Ni fu, ni fa", es el más reciente lanzamiento de Los Gfez, quienes visitaron la cabina y nos platicaron todo sobre sus planes y como ha sido su camino por la música.


Una inyección de juventud y talento, que los ha acompañado desde el 2013, tiempo en el que han evolucionado y tratado de innovar para mantenerse vigentes y en el gusto del público.


"Todos tenemos momentos buenos y malos, pero todo esta en nunca abandonar tus sueños y ser fiel al proyecto con el que iniciaste, hemos ido paso a paso y ahora con este tema, queremos que todos se pongan a bailar y disfrutar de la buena música", expresó Walder.

El grupo, uno de los más destacados en el género norteño banda, es originario de Mazatlán, Sinaloa, y desde que dieron a conocer su primer sencillo de promoción, “La sensación del momento”, mismo título del disco, la respuesta no se hizo esperar y se colocaron de inmediato en los primeros lugares de popularidad.


"Hemos sido muy bendecidos y afortunados por todo lo que hemos ido escalando, tenemos muy buenos comentarios de toda la gente que nos sigue desde que esto comenzó. Seguimos trabajando con mucha fuerza y entregando lo mejor arriba del escenario", dijo Hugo (baterista).

Los integrantes dijeron aprovechar cada una de las oportunidades que se les han presentado, por lo que están dispuestos a mantenerse en la lucha y hacer de cada una de sus presentaciones, shows divertidos que pongan a disfrutar de cada canción a los presentes.


En el año 2018 Los Gfez promovieron su sencillo titulado “Y te vas a arrepentir” tema que les permitió mantenerse en los distintos medios de comunicación, pero, sobre todo, en el gusto del público. Además de que promovieron algunos corridos.


Para iniciar el 2019 dieron a conocer el tema “Las reglas del juego” y ya preparan el lanzamiento del nuevo corte titulado “Algo bien” de la inspiración de Walder Montoya y Juan Carlos “Grillo” Bracamontes.


"Nos gusta componer canciones y saber que a través de ellas podemos conectar con la gente, contar historias y sobretodo, dejarle un poco de todo lo que hacemos por ellos. Estamos satisfechos con lo que hemos logrado y vamos por buen camino", finalizó Walder.