• IMPONENTE RADIO

LOS HUACHES DE TIERRA CALIENTE PONEN EN ALTO EL ESTILO MUSICAL CALENTANO.


POR: IMPONENTE RADIO.

Originarios del municipio de Tlapehuala, en el estado de Guerrero, Los Huaches de Tierra Caliente han logrado posicionarse en el gusto del publico con su estilo musical, logrando con ello rebasar fronteras y compartir la música tradicional de la zona de Tierra Caliente en la unión americana.


Con 13 años de trayectoria la agrupación se ha convertido en líder del ritmo musical Calentano, un estilo alegre que combina desde un buen zapateado, un corrido y hasta música romántica, abarcando todos los ritmos musicales con el deseo de complacer a todo el publico.


Tras la pandemia que ha generado el Covid-19 Los Huaches de Tierra Caliente se vieron afectados en presentaciones, pero no han dejado de generar contenido musical para sus fanáticos. Actualmente se encuentran promocionando el tema "Mal Amor" un cover del grupo musical "Bronco" liderado por Guadalupe Esparza. "El tema es un cover de grupo Bronco y cuando lo grabamos teníamos mucho miedo de que el publico no lo aceptara, incluso creímos que nos iban a criticar por los arreglos musicales que le hicimos, y cual va siendo la sorpresa que hasta ahora ningún comentario negativo hemos recibido. incluso las nuevas generaciones no ubican ese sencillo con BRONCO, fue un tema bien escogido, sabemos que BRONCO tiene muchos éxitos, pero este era uno de los éxitos musicales que estaban bien escondidos, de hecho cuando buscas en Youtube solamente aparece con BRONCO Y los Huaches y estamos bien orgulloso de eso". Declaró Luis Real (el huache mayor) líder de la agrupación.


"Mal Amor" cuenta con un videoclip el cual fue grabado en la Ciudad de Santa Ana, del condado de Orange California, contando con una gran aceptación del publico.


Actualmente Los Huaches de Tierra Caliente se encuentran en los Ángeles California preparando sorpresas en espera de su regreso a los escenarios, para seguir contagiando a todo el publico con el estilo musical de tierra caliente que los caracteriza.


Siguelos en todas sus redes sociales:

https://www.facebook.com/loshuachesdetierracaliente/

https://mobile.twitter.com/loshuaches

https://instagram.com/loshuaches?igshid=1inz8vhgb8iev

https://open.spotify.com/artist/4rEZfTTpxjsnEo49OeCqum?si=MQNGtJFISsabbh2HYNEi7Q&utm_source=copy-link

https://www.youtube.com/user/rolandreal