top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho tienen nuevo integrante




IMPONENTE RADIO.


Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están de estreno y presentan oficialmente a “El Pariente” que llega a complementar la exitosa carrera del grupo.


Se trata de Orlando Valdez, “El Pariente”, quien es originario de Culiacán Sinaloa, que a los 12 años descubrió el talento que tiene al interpretar y tocar la guitarra, así comienza a subir a redes sociales covers de la agrupación en redes y es hasta que en el 5º aniversario luctuoso del mismo Ariel Camacho en Alhuey Angostura, Sinaloa que llegó con su guitarra en mano y desde ese primer momento se le dio la oportunidad de cantar con sus ídolos, lo que se repitió año tras año, hasta cumplir el sueño de poder unir su talento a la agrupación “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”.


Con este nuevo integrante, el cuarteto de “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” se declara listo para seguir conquistando a su público en todas las presentaciones, prometiendo elevar aún más la energía de sus conciertos en vivo. Este cambio llega en un momento muy importante tras el éxito arrasador de sus dos últimos sencillos “Luces, Cámara y Acción” en colaboración con Juanpa Salazar y “Somos” junto a Joss Favela y su reciente nominación a los Premios Lo Nuestro.


Sin duda alguna “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” dará mucho de que hablar en la industria del Regional Mexicano, y sobre todo en el mundo digital. Sus temas llegan en pocos días a millones de descargas y se convierten rápidamente en tendencia en redes sociales.



Su música llena los escenarios en donde se presentan. Hoy en día cuentan con más de 2 millones de suscriptores en YouTube, en Spotify han superado los 5.5 millones de oyentes mensualmente. Y sus redes sociales continúan siendo un fenómeno; superando los 4.8 millones de seguidores en las distintas plataformas.


Comments


bottom of page