• IMPONENTE RADIO

Los Primos MX viven una noche de fusiones en el Lunario


Por: SE


Dos décadas arriba de los escenarios, han acompañado a Los Primos MX, quienes iniciaron su carrera en el género duranguense, y que tiempo después, decidieron hacer música más versátil y en la que interpretaron distintos temas románticos y algunos más, para bailar.


Así lo demostraron ante sus fanáticos la noche del sábado en su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, lugar en el que festejaron 20 años y lo hicieron acompañados de sus seguidores más fieles, quienes viajaron de distintas partes de la República, por lo que en corearon cada uno de los éxitos, “se saben todo el repertorio de los primos, vamos a cantar balada, duranguense, mariachi y hasta banda”, mencionó Fer.


Los asistentes se mostraban felices de escuchar y celebrar a sus ídolos, que han mantenido firme su paso por la música y lo refrescaron con "Mentirosa", "Fuego en tu piel", "Eres mi todo", "Un corazón como el tuyo" y "Con la piel envenenada". Fueron los primeros temas en sonar en el Lunario.


Una velada en la que los asistentes llenaron de elogios a cada uno de los integrantes, y quienes a pesar de ser pocos, no dudaron en poner un ambiente verdaderamente lleno de fiesta. Y en toda buena fiesta, no puede faltar el mariachi, por lo que interpretaron "Me importas", "Mi bello ángel", "Tal vez" y más.


De principio a fin, los asistentes levantaban las mano, gritaban, bailaban y coreaban cada tema, y haciendo ese viaje al pasado, interpretaron "Te perdonaría", uno de los éxitos que el público adopto tiempo atras, y que se mantuvo en el gusto del público por un largo tiempo.


La velada se propago alrededor de las 23:00 horas, entre los que se pudieron disfrutar de temas como "Miénteme", "La elegida", "De ti todo lo se", "Y tu te vas", "Dime que si" y "Que serías tu", canciones que pudimos escuchar en distintos géneros, como el grupero y duranguense.