• IMPONENTE RADIO

Los Rojos y su fuerza musical


Desde la Sultana del Norte, llegan lanzando fuego, los chicos que conforman LOS ROJOS, tres hermanos que han causado furor dentro del género norteño y que hoy se unen al elenco de Fonovisa, sello de regional mexicano perteneciente a Universal Music Latin Entertainment.

LOS ROJOS, “el color de la música”, está conformado por los hermanos Antonio (Acordeón y primera voz), Ángel (bajo sexto y segunda voz) y Alexis Ruiz (batería), quienes desde el 2008 y a una edad muy temprana, han revolucionado el género norteño con su único y peculiar estilo.

Este trío es toda una explosión musical que enciende los escenarios en donde se presentan, y que con el nuevo proyecto en puerta, confirmarán el porqué de su éxito fenomenal.

“Estamos muy contentos por esta nueva etapa de nuestra carrera, e iniciar este nuevo capítulo junto a una gran empresa como lo es Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment. Mis hermanos y yo estamos muy entusiasmados y llenos de ganas por trabajar de la mano en este nuevo proyecto. Justo ahora nos encontramos grabando la nueva producción discográfica que pronto estarán escuchando, así es que muy pendientes”. Comentó Antonio Ruiz, integrante de la agrupación.

“Para FONOVISA-DISA es un orgullo recibir a LOS ROJOS como parte de su elenco, en mi opinión es la agrupación joven del género norteño que más impacto ha causado en los últimos años y no dudamos que trabajando en equipo con su creatividad en este 2019 se colocarán entre las principales figuras de nuestra industria y su música llegará a otros países donde aún no han estado”. Fueron las palabras de Antonio Silva, Director General Fonovisa/Disa en México y USA.

Por su parte Sergio Pérez, VP de Marketing declaró “Me da mucho gusto que LOS ROJOS hayan depositado su confianza en Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment ya que es un grupo que siempre nos ha gustado muchísimo y que tiene un gran talento, su desenvolvimiento en el escenario nos deja siempre impresionados y con un gran sabor de boca, estamos seguros de poder aportar mucho en el desarrollo de su carrera, nuevamente bienvenidos”.

A la fecha, LOS ROJOS tienen en su haber varias producciones musicales que los han colocado como grandes preferidos de México, principalmente en la zona norte del país, en donde la música del bajo sexto y el acordeón es la consentida de todos.

Será en el mes de mayo cuando estaremos escuchando el primer sencillo de LOS ROJOS, del que muy pronto el público conocerá todos los detalles.