top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Los Socios del Ritmo presentes en la BMB


Por: LH


Los Socios del Ritmo se encuentran satisfechos de como se han posicionado su más reciente producción, por lo que aprovecharon la reunión de promotores BMB 2019, para generar ese contacto con empresarios y con el público.

"Somos una familia todos los músicos, y aquí tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo y sobretodo, el poder convivir con los promotores, que son los encargados de mover muchas veces los eventos donde nosotros nos presentamos".
"El regional mexicano siempre se encuentra luchando por sus propios intereses y proyectos, hay buena vibra y siempre es bueno rodearte de gente que esta persiguiendo el mismo sueño".

Hoy su más reciente álbum, es un material de colaboraciones con Alexander Acha, Matute, La Gusana Ciega, entre otros, por lo que es una fusión de sonidos que ha encajado perfecto con distintos públicos.


"Mu contentos que estamos por que estuvimos en los primeros lugares, uno de los más escuchados fue el de Alexander Acha, esto de las colaboraciones es donde está la magia, tratamos de hacer algo diferente y llenar esos huecos".

La agrupación se encuentra preparando su más reciente producción, de la que adelantaron que vienen cosas padres, así como nuevas colaboraciones. Sin dejar atrás sus presentaciones por toda la República y darán el grito en Campeche.

bottom of page