• IMPONENTE RADIO

LOS TEMERARIOS RE-PROGRAMAN SUS CONCIERTOS HASTA EL 2021.



POR: IMPONENTE RADIO.

Los Temerarios anunciaron que su gira para este 2020 se cancela y la re-programan para el mes de mayo 2021 debido a la pandemia. Dando a conocer las nuevas fechas, se dejó en claro que las personas que ya habían adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva temporada.


Los Temerarios tenían contemplado un exitoso retorno en México para este 2020, pero ahora tendrá que esperar unos cuantos meses más, ya que los conciertos que estaban programados tuvieron que cambiar de fecha para el próximo año por la contingencia que se está viviendo frente al Coronavirus en México.


Adolfo y Gustavo Ángel, lideres del grupo musical tomaron la decisión de posponer los shows entre mayo y junio de 2021, fue a través de un comunicado emitido en las redes sociales del grupo y de la empresa Zignia Live que dieron la noticia a todos sus fans, "Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y en el mundo con respecto al brote viral y cuidando la salud pública se ha tomado la decisión de posponer la gira en México".


Debido a esto se estableció que la gira de los Temerarios dará inicio el 7 de mayo del 2021, en Querétaro, continuará el recorrido a la ciudad de México, para el 8 de mayo: en Torreón, 14 de mayo; Monterrey 15 de mayo; Puebla, 27 de mayo, Mérida, 29 de mayo; León, el 4 de junio, San Luis Potosí, 5 de junio, Aguascalientes, el 18 de junio y para finalizar Zacatecas, el 19 de junio.


Pero no todo son noticias malas, la agrupación anuncio que este próximo 8 de mayo lanzarán su nueva canción titulada "Esencial" misma que sus fans podrán disfrutar en lo que esperan su regreso a los escenarios.