top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LOS YONIC´S LLEGAN AL TEATRO METROPOLITAN ESTE 21 DE JULIO CON JOSE MANUEL ZAMACONA


IMPONENTE RADIO


Este Domingo 21 de Julio el Teatro Metropolitan será testigo de una velada inolvidable con la presentación de Los Yonic’s, el icónico grupo romántico liderado en su día por José Manuel Zamacona y ahora por su hijo José Manuel Zamacona, cuyo legado está haciéndose más grande con su tutela. La cita, a partir de las seis de la tarde, promete ser un viaje musical a través de cuatro décadas de éxitos que han dejado una huella imborrable en la música popular latinoamericana. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

Desde su origen en 1975, Los Yonic’s se han posicionado como referentes indiscutibles del género romántico. Su trayectoria, con más de 40 años de éxito, incluye 36 producciones discográficas y millones de discos vendidos, obteniendo reconocimientos como el Grammy y el Latin Grammy. Este domingo, el Teatro Metropolitan será el escenario perfecto para revivir sus inolvidables éxitos.

 

Con canciones como "Palabras Tristes", "Soy Yo", "Pétalo y Espinas", "Un dolor", y muchos más, Los Yonic’s han conquistado la radio nacional con más de 20 éxitos. Su impacto en la industria musical se extiende a colaboraciones con destacados artistas de diversos géneros, desde Marco Antonio Solís hasta Mon Laferte, demostrando su versatilidad y alcance en la escena musical.

 

La presentación del domingo será aún más especial con la interpretación de temas clásicos y nuevos éxitos, incluyendo "Así te quiero yo", una producción extraordinaria que fusiona diversos ritmos y reversiona 10 de sus más grandes éxitos, además de presentar dos temas inéditos. Destaca la participación de José Manuel Zamacona Jr. en la interpretación de algunos temas, llevando consigo la tradición musical de la banda a las nuevas generaciones.

Comments


bottom of page