top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho mantienen su legado musical


Por: Armando Cruz


El legado musical que dejo Ariel Camacho, ha sido uno de los más recordados en los últimos tiempos, por lo que el sonido sierreño que los ha caracterizado, se mantiene y es algo que piensan mantener vigente.


En un encuentro que tuvieron con los medios, mencionaron que buscan mantener la esencia de lo que son, ya que es una de las claves principales para mantenerse en ese medio, ya que no se trata de ir experimentando, sino de mantenerse y perseverar con el sonido que desean llevar a la cima.


El trío, conformado por César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés, señaló que, cada día esta lleno de aprendizajes, ya que la música es como cualquier otra fuente de trabajo, donde se tiene que aprender e ir cosechando logros.


"Es parte importante de lo que tenemos en la agrupación, la mentalidad de la agrupación la enfocamos en eso, en el legado que deseamos mantener. Buscamos que los temas queden en el recuerdo y que la gente pueda cantarlo, pero además de eso, que se queden con una buena experiencia y así ser recordados", dijo Cortés.


Un aprendizaje que han demostrado en cada una de sus producciones, por lo que consideran que innovar es parte del proceso, así lo han demostrado con su más reciente sencillo, el cual, ya se posiciona como uno de los favoritos del género.


La agrupación fundada por Ariel Camacho recién editó el material Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en Vivo con Banda Sinaloense La Tuyía de Culiacán Sinaloa, en el que fusiona ambos estilos musicales y con el que piensas seguir en la conquista de todo el mundo. Así lo han heco recientemente con la gira que han llevado en México y Estados Unidos.

bottom of page