• IMPONENTE RADIO

Banda Los Sebastianes incursionan en el reggaetón


Por: LH


"A través del vaso", es el tema con el que Banda Los Sebastianes piensan conquistar a todos, pero ahora de una manera sorpresiva al combinar el género regional mexicano con sonidos urbanos.


Los integrantes de la agrupación tuvieron un encuentro con los medios, en donde conversaron acerca de sus próximos planes, entre los que se encuentra la salida de su nuevo material discográfico, además de los avances que han tenido en su carrera.


A lo que subrayaron que se han mantenido como unas de las agrupaciones dentro del género que les gusta innovar, tanto en la parte musical, como en todo lo referente a lo visual, que va desde la creación de sus vídeos, así como de la parte en como visten, y en particular, es uno de los integrantes quien se encarga de diseñar su vestuario y ver que es lo que esta de moda y que los haga brillar arriba del escenario.


Los nominados al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Banda por su producción "En Vida", debutaron como el número uno en el chart de Top Songs de ITunes en USA con su más reciente sencillo, por lo que hoy por hoy, son considerados una de las agrupaciones más influyentes a nivel nacional e internacional.


"Queremos seguir creciendo como agrupación y estamos dispuestos a seguir creando cosas nuevas, conquistar siempre a nuestro público y darles cosas nuevas a las nuevas generaciones. Cuando amas lo que haces, creo que todo eso se ve reflejado en tu trabajo, a la hora de hacer un disco, de estar arriba del escenario, y así es como hemos crecido", mencionó Andrés.


Así que están dispuestos a todo, y lo demuestran con este nuevo sencillo, que seguramente te pondrá a bailar en todo momento.


@umusicmexico