top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Los Socios del Ritmo continuan innovando en la música


Foto y Nota: SE


"Nosotros tenemos que adaptarnos a la nuevas generaciones y no podemos quedarnos atrás en la música, pero eso no quiere decir que perdemos la esencia. La música que hacemos ha venido acompañando nuestra carrera por muchos años, pero todo ha sido gracias a la gente, a su cariño y a que siguen consumiendo nuestros temas", expresó en conferencia de prensa, Tonacho.


Con más de 56 años de trayectoria, Los Socios del Ritmo han dejado una huella en su género, y es que no hay lugar donde se ponga uno de sus éxitos y la gente no agarre pareja para bailar, y así lo hacen nuevamente de la mano con su nuevo sencillo "Amor de Internet".


Un tema en el que demuestran su versatilidad a la hora de hacer combinación de géneros, por lo que en este sencillo tienen como invitado a Daniel Gutierrez, integrante de la Gusana Ciega, por lo que al ser dos géneros totalmente opuestos, se fusionan para crear un ritmo que ha puesto a bailar ya a miles de personas.


A lo que don Tonacho dijo, "estamos muy felices de poder hacer lo que nos gusta, pero más cuando se trata de tener amigos cerca de nosotros y hacerle ver al público que la música tiene muchas caras que se pueden unir. Estamos siempre abierto a las posibilidades y seguiremos haciendo temas mientras la gente y nuestro público lo permita, las fusiones siempre nos dan la posibilidad de crear nuevos públicos y conquistar nuevas audiencias".


Todo el ritmo y pasión de la agrupación, serán expuestos ante los apasionados de la música que se den cita el próximo 3 de mayo en el Teatro Metropolitan, donde tendrán como invitados especiales a músicos como Big Metra, Alexander Acha y el mismo Daniel.

bottom of page