• IMPONENTE RADIO

Lucero y su amor por Brasil


Por: JR


Como parte de la innovación en su carrera, la cantante mexicana Lucero, conquistará nuevamente este 24 de mayo el Auditorio Nacional, lugar en el que compartirá con sus fans sus éxitos, así como un show que promete grandes sorpresas.


Una carrera que se ha posicionado mediante éxitos y buenos momentos, que le han permitido explorar otros países, entre ello, Brasil, un lugar emblemático para su trayectoria. Por lo que su próximo material discográfico será "Brasileira En Vivo".


"Siempre me ha gustado la música brasileña, me conocieron por mis telenovelas y la gente me ubicaba por mi personaje en la telenovela Chispita, por lo que fue grande la sorpresa al momento en que ellos descubrieron que yo era ese personaje, así fue como comenzó una relación de mucho cariño", dijo Lucero en conferencia.


Este material convierte a Lucero en la primera artista latina, de habla hispana, en tener un logro de esta naturaleza, comunicándose en portugués con el público brasileño. Este disco ya se encuentra disponible en formato digital y los conciertos los podrán disfrutar a través de YouTube.


"La selección de canciones son clásicos brasileños, además que el público de haya esta caracterizado por ser muy cerrado, sin embargo; creo que la empatía que hice con la gente, me logró posicionar en el gusto de muchos de ellos, y ahora me siento como alguien muy querida en ese lugar", mencionó.